Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 11:17:59
23199 Posts - 888 Puntos
Mi opinión, es que no tenemos jerarquía en el plantel, y eso también es culpa de Moyano.
Obviamente con 10 Maradonas y un Bochini , lo dirijo yo a Independiente
Miércoles 22/05/2019, 11:19:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Hace 20 días que no tienen un partido profesional, no pueden jugar así, para que mierda sigue jugando Hernández; Gastón Silva; Benítez; Francisco Silva; Silvio Romero?? buen partido de Bustos; Burdisso; Domingo, un mal partido de PP8 y eso se nota muchísimo cuando no está en buen nivel.. Cecilio.. cada vez entiendo más porque los hinchas del América estaban felices de que le saquemos este calesitero de encima!!


Sinceramente espero que Holan revea la decisión de quedarse, ayer fue un partido que marca sí o sí un quiebre en todo, en la dirección técnica y en los jugadores también!!! es hora de hacer limpieza nuevamente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 11:21:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por juanbjusto

[b]Hace rato que espero un golpe en la mesa de Holan y esto no ocurre, ni despues de brown de adrogue, ni despues de arrastrarse contra san lorenzo, ni despues de perder con argentinos....hay varios jugadores que no mostraron nada para ser titulares y ahi siguen, entonces entiendo y espero que habra que esperar al receso para que esto pase.
Para la vuelta aunque yo cambiaria medio equipo, no espero mas que algun retoque y la vuelta al 4 3 3, es mas no creo que cambie mucho mas que Romero por el chileno Silva. [/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 11:22:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sebfly10

Mi opinión es que Holan se tiene que ir.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 11:25:09
1588 Posts - 609 Puntos
En equipo que en su 11 titular tiene a Burdisso, Silva x 2, y Hernandez no es un equipo serio ni competitivo.

Yo con 90kg de peso corro más rápido que estos tipos.

El fútbol actual es una mezcla de velocidad y precisión, cosa que ninguno de estos fiambres tiene... A la lista sumalos a Gaibor y Romero, son inbancables, el DT se tiene que dar cuenta lo antes posible, sinó que se vaya y se lleve a estas mierdas.
Miércoles 22/05/2019, 11:29:39
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por sebfly10

Mi opinión es que Holan se tiene que ir.
Si no reacciona con este partido creo que es ya dañino para el club ..
Miércoles 22/05/2019, 11:31:17
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Creo que cuanto peor juegan los silvas mas los quiere poner el para desafiar a la hinchada y demostrar su poder.. asi que creo que en el lda va a formar con
Campaña
Britez franco burdisso silva
Pablo perez silva hernandez
Pizzini benitez cecilio
Tengo miedo de que sea así , que esté en modo agrede ...
Miércoles 22/05/2019, 11:31:40
2091 Posts - 924 Puntos
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 22/05/2019, 11:33:04
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sebfly10

Mi opinión es que Holan se tiene que ir.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 22/05/2019, 11:33:30
7309 Posts - 1488 Puntos
No te calientes, aca lo vuelve a poner.
Miércoles 22/05/2019, 11:33:33
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por juanbjusto

Hace rato que espero un golpe en la mesa de Holan y esto no ocurre, ni despues de brown de adrogue, ni despues de arrastrarse contra san lorenzo, ni despues de perder con argentinos....hay varios jugadores que no mostraron nada para ser titulares y ahi siguen, entonces entiendo y espero que habra que esperar al receso para que esto pase.
Para la vuelta aunque yo cambiaria medio equipo, no espero mas que algun retoque y la vuelta al 4 3 3, es mas no creo que cambie mucho mas que Romero por el chileno Silva.
Al menos se vio una señal de que pato Silva salió ... Te juro amigo muy pocas veces Vi a alguien jugar tan desplicentemente como Silva con nuestra gloriosa camiseta roja ! El primer gol de águilas es la imagen perfecta de lo que fue el paso de pato Silva en independiente
Miércoles 22/05/2019, 11:33:56
106 Posts - 50 Puntos
Por un triple 5 corrimos a Pellegrino.
anoche jugamos con cuatro 5