Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 11:35:52
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por diegopablos

No va más éste dt, que se vaya y se lleve a media docena de canes con él.
Es que sin dudas , si vos probas y no se te da o no te sale y terminas salvando la imagen cambiando al.esquema que todos vemos que es el mejor ( 4-2-3-1) o sea ... Date cuenta cuál es el cambio ... No puede ser tan necio , y si lo es ya es dañino para el club y el club está por sobre todas las cosas
Miércoles 22/05/2019, 11:36:58
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Mi opinión es que Holan debe cumplir su contrato, a menos que no cumpla NINGUNO de los objetivos propuestos para este año. En ese caso, debería dar un paso al costado.
No te paso por momentos que era un deja vu del partido con argentinos juniors ?
Miércoles 22/05/2019, 11:38:36
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por lucacba

no le queda mas nada por probar mas que sacar su SOBERBIA algo que no hará jamas
lo viene comprobando partido a partido y no le importa el club ..sino su EGO
ya fue hoyan...le quedan un par de partidos y lo sentenciaran los resultados
no se puede ganar con un TIPO ASI .
Eso es lo que más me duele , que no tenga la humildad de decir bueno nos equivocamos empezamos de vuelta ! No le jugaría en contra , hasta le haría a favor ... Pero bueno es triste xq uno ama al club por sobre cualquier nombre
Miércoles 22/05/2019, 11:40:15
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por CAIjoaco

Creo que cuanto peor juegan los silvas mas los quiere poner el para desafiar a la hinchada y demostrar su poder.. asi que creo que en el lda va a formar con
Campaña
Britez franco burdisso silva
Pablo perez silva hernandez
Pizzini benitez cecilio
Vos sabes q es así , no se da cuenta q estos tipos son un asco y no pueden jugar más , para mi es como decís vos quiere desmostrar que es el tipo más poderoso del Club y poner a estos dos muertos hdp
La famosa , quien la.tiene más larga ? Empeze a pensar , que quizás el renunciar no lo hará no pagara ese crédito para asegurarse volver , espera que lo echen si no , cambiaría cómo cualquiera que laburando busca otro modo y no le sale y debe volver al tradicional
Miércoles 22/05/2019, 11:41:20
2437 Posts - 277 Puntos
Aun teniendo a Guardiola en el banco, los jugadores no mostraron ganas de hacer historia en Independiente, se los vio sin voluntad. El equipo puede jugar mal, pero no se vieron ganas de buscar el triunfo, como si quisieran que el técnico se vaya.
Miércoles 22/05/2019, 11:41:31
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por nyko_87

La pregunta es ¿Si quedamos afuera de la copa para los fanáticos, Holan seguirá estando por arriba que el club?
Nico , yo creo que eso no lo estuvo ni antes y mucho menos hoy ... Solo en su ego y en el exitismo de muchos hinchas
Miércoles 22/05/2019, 11:44:22
3515 Posts - 1311 Puntos
Ya son varios los partidos así: contra San Lorenzo y Gelp por la Superliga. Contra Argentinos por la Copa de la Superliga. En al menos 5 de los últimos 10 partidos el equipo mostró este pésimo nivel. Decadente le queda chico.

Saludos!
Miércoles 22/05/2019, 11:44:49
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Soraplin

Ayer planteó para el orto el partido y es algo que viene sucediendo.

No se puede jugar con ese mediocampo, creo que quedó claro que hay que traer un 5, Silva no es mal jugador pero no creo que pueda revertir lo malo que hizo, Domingo está para acompañar no puede ser el 5 de Independiente tampoco.

Acá a Hernández lo putean pero los unicos partidos que Holan lo puso en su puesto jugó e hizo jugar, después siempre lo hizo jugar donde el chabon no juega, de volante por izquierda o en 4-3-3 no sirve.

Creo que es algo que Holan tiene que revertir la situación, porque sino cada vez mas gente lo va a putear... Yo lo voy a seguir bancando porque está en el banco y quiero que independiente gane.
Coincido con vos en mucho de lo que decís , y si no queda más que bancar y esperar que esto sea el punto de infleccion , me parece como decís vos qué pato Silva no es tan malo aunque no dió la talla y que Hernández jugó bien caundo jugó en su puesto y se arrastró cuando lo exijio de más , siempre uno debe alentar a quien lleve nuestro escudo , x que el rojo x sobre todo ! Pero duele y ojalá sea el punto de inflexión
Miércoles 22/05/2019, 11:46:33
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Mi opinión, es que no tenemos jerarquía en el plantel, y eso también es culpa de Moyano.
Obviamente con 10 Maradonas y un Bochini , lo dirijo yo a Independiente
Creo que jerarquía tenemos lo que no tenemos es una idea de clara y un equipo estable y eso es culpa del técnico .. xq tenemos jugadores para jugar mejor que esté primer tiempo ! Que fue lo peor que Vi en el ciclo ...
Miércoles 22/05/2019, 11:47:49
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por vacunator

Aun teniendo a Guardiola en el banco, los jugadores no mostraron ganas de hacer historia en Independiente, se los vio sin voluntad. El equipo puede jugar mal, pero no se vieron ganas de buscar el triunfo, como si quisieran que el técnico se vaya.
eso de ve HACE RATO, y a mi me da por las pelotas, me importa un carajo que no banquen al dt, son profesionales, tienen que correr , poner ganas, intentar GANAR y no hacen nada de eso..los jugadores tienen un mentalidad de mierda, y a varios tambien habria que putearlos
Para mi Holan se va, de aca a un par de semanas, algo va a pasar, y viene becaccece
                              

     
Miércoles 22/05/2019, 11:48:21
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Hace 20 días que no tienen un partido profesional, no pueden jugar así, para que mierda sigue jugando Hernández; Gastón Silva; Benítez; Francisco Silva; Silvio Romero?? buen partido de Bustos; Burdisso; Domingo, un mal partido de PP8 y eso se nota muchísimo cuando no está en buen nivel.. Cecilio.. cada vez entiendo más porque los hinchas del América estaban felices de que le saquemos este calesitero de encima!!


Sinceramente espero que Holan revea la decisión de quedarse, ayer fue un partido que marca sí o sí un quiebre en todo, en la dirección técnica y en los jugadores también!!! es hora de hacer limpieza nuevamente
Si lo revisas , por meter a todos sus jugadores fetiches , hizo un esquema facil de marcar y lento ! El equipo es el que terminó jugando quizás o al menos la idea !
Miércoles 22/05/2019, 11:51:15
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por KundeLomas91

En equipo que en su 11 titular tiene a Burdisso, Silva x 2, y Hernandez no es un equipo serio ni competitivo.

Yo con 90kg de peso corro más rápido que estos tipos.

El fútbol actual es una mezcla de velocidad y precisión, cosa que ninguno de estos fiambres tiene... A la lista sumalos a Gaibor y Romero, son inbancables, el DT se tiene que dar cuenta lo antes posible, sinó que se vaya y se lleve a estas mierdas.
Te imagine corriendo y pato Silva como en el primer gol de los colombianos y me cagué de risa jajajajaja coincido amigo , no podemos jugar con un mediocampo tan lento ... La intensidad que nos c aracterizo tiene que volver ...