Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 12:44:56
Autocrítica: Holan
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5872
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Cansado de leer y releer post durante el día de hoy dónde se putea a Holan, se pide su cabeza, se lo trata de viejo de mierda y soberbio, caprichoso y etc, etc, descubro que NADIE hizo un post con las VERDADERAS palabras de Holan después del partido. Aquí va una pequeña parte:

Con un tono de autocrítica, Ariel Holan admitió que Independiente no tuvo una buena noche en la caía por 3 a 2 ante Rionegro Aguilas Doradas en Colombia. Más allá de que el resultado lo deja en carrera para la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el DT expresó:
"Si queremos ganar algo, no podemos jugar de esta manera.Sabemos que cuando queremos, podemos. No debemos esperar a que nos mojen la oreja. Eso es una cuenta pendiente"


Me parece que esta frase ya es una autocrítica, o no?  O prefieren que diga (como hizo "lunar" Almirón hace poco tiempo y lo volaron del Carrefour): este equipo no tiene jerarquía, los jugadores no sirven para una mierda, tenemos que vender todo y comprar 11 nuevos?
Miércoles 22/05/2019, 13:03:50
4706 Posts - 572 Puntos
Y que queres quen diga si es super evidente-
Miércoles 22/05/2019, 13:08:39
1002 Posts - 310 Puntos
Le estás pidiendo peras al olmo amigo, si ya hay algunos termos que están diciendo que van a ir al LDA a putear y leí a uno que hasta dijo putear y escupir..
Así de termos son.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 22/05/2019, 13:43:39
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Cansado de leer y releer post durante el día de hoy dónde se putea a Holan, se pide su cabeza, se lo trata de viejo de mierda y soberbio, caprichoso y etc, etc, descubro que NADIE hizo un post con las VERDADERAS palabras de Holan después del partido. Aquí va una pequeña parte:

Con un tono de autocrítica, Ariel Holan admitió que Independiente no tuvo una buena noche en la caía por 3 a 2 ante Rionegro Aguilas Doradas en Colombia. Más allá de que el resultado lo deja en carrera para la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el DT expresó:
"Si queremos ganar algo, no podemos jugar de esta manera.Sabemos que cuando queremos, podemos. No debemos esperar a que nos mojen la oreja. Eso es una cuenta pendiente"


Me parece que esta frase ya es una autocrítica, o no? O prefieren que diga (como hizo "lunar" Almirón hace poco tiempo y lo volaron del Carrefour): este equipo no tiene jerarquía, los jugadores no sirven para una mierda, tenemos que vender todo y comprar 11 nuevos?
Pará hermano..... No te confundas.

Eso no es PARA NADA una autocrítica.

Eso es salir a tapar el sol con el dedo.

El mister dice..... No debemos esperar a que nos mojen la oreja.
Es un cara dura HDRMP.... Mojar la oreja ????? Si deja a esos dos fiembres chilotes en la cancha nos empoman con 5 como mínimo. El equipo tomó actitud cuando sacó a los dos muertos sin sangre.

Te digo mas..... Cuando saca a PP8 (bien sacado porque estaba jugando para el reverendo orto) en vez de poner al pecho frio de Gaibor, lo pone al pibe Velasco, te aseguro que al menos volvíamos con un empate.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 22/05/2019, 13:49:44
1099 Posts - 83 Puntos
Lo único q puedo decirte q a los silvas y Hernández no me los fumo mas
Miércoles 22/05/2019, 13:53:45
14702 Posts - 4612 Puntos
Es lo q ví lo iba a poner pero para q es al pedo, igual es este foro de mierda nomás q putea nada más después ni van a la cancha y a nadie le importa, están empecinado en el "viste tenía razón" holan va seguir por q no depende de ellos y la dirigencia ya fue claro q apoya al dt incondicionalmente, apoyo 3 técnicos anteriormente con menos espalda, del único q depende la desicion es del profe si el se quiere ir se irá, yo no tengo ninguna duda q el dt ama al club y si no tiene opción se irá, ojala tengan la razón los termos en ese momento y ese sea el fin de todos los males, la realidad es q se va holan y es más lo q perdes q lo ganas por q no hay soluciones mágicas y me cansé de ver cómo se iban técnicos y casi siempre fue para peor
Veni a Discord
Miércoles 22/05/2019, 13:59:40
4454 Posts - 802 Puntos
Yo termina el partido y apago la tele no me interesa lo que declaran ni los jugadores ni el DT.
Quiero goles, quiero fútbol, la sociología la dejo para otro momento.
Miércoles 22/05/2019, 14:08:47
5186 Posts - 1105 Puntos
Me parece bien, que al menos, si como hinchas sacamos conclusiones de lo que dicen los protagonistas, sean con un mínimo de análisis.
En este caso, hizo una auto-crítica.
Para mí debería ir un poco más allá y no cuidar tanto a los jugadores en las declaraciones. Pero bueno, esa es una apreciación personal.
Recuerdo declaraciones no muy lejanas en el tiempo de Gallardo y Coudet hablando de bajos rendimientos en sus clubes y mal no les resultó al final.
Miércoles 22/05/2019, 14:09:10
2350 Posts - 1560 Puntos
Me gustaría que diga su autocrítica,no la del equipo.

Esto me gustaría:

Me equivoqué yo en el planteo inicial del equipo, asumo la responsabilidad.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 22/05/2019, 14:24:41
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Cansado de leer y releer post durante el día de hoy dónde se putea a Holan, se pide su cabeza, se lo trata de viejo de mierda y soberbio, caprichoso y etc, etc, descubro que NADIE hizo un post con las VERDADERAS palabras de Holan después del partido. Aquí va una pequeña parte:

Con un tono de autocrítica, Ariel Holan admitió que Independiente no tuvo una buena noche en la caía por 3 a 2 ante Rionegro Aguilas Doradas en Colombia. Más allá de que el resultado lo deja en carrera para la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el DT expresó:
"Si queremos ganar algo, no podemos jugar de esta manera.Sabemos que cuando queremos, podemos. No debemos esperar a que nos mojen la oreja. Eso es una cuenta pendiente"


Me parece que esta frase ya es una autocrítica, o no? O prefieren que diga (como hizo "lunar" Almirón hace poco tiempo y lo volaron del Carrefour): este equipo no tiene jerarquía, los jugadores no sirven para una mierda, tenemos que vender todo y comprar 11 nuevos?
Ahora mismo organizo una suelta de palomas blancas por sus palabras de "autocritica". Sabes cual es la verdad? que tenemos un tipo asquerosamente soberbio, que armo un plantel de mierda y que mucha gente lo sigue bancando vaya a saber porque.
Miércoles 22/05/2019, 14:28:19
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por spoilt77

Es lo q ví lo iba a poner pero para q es al pedo, igual es este foro de mierda nomás q putea nada más después ni van a la cancha y a nadie le importa, están empecinado en el "viste tenía razón" holan va seguir por q no depende de ellos y la dirigencia ya fue claro q apoya al dt incondicionalmente, apoyo 3 técnicos anteriormente con menos espalda, del único q depende la desicion es del profe si el se quiere ir se irá, yo no tengo ninguna duda q el dt ama al club y si no tiene opción se irá, ojala tengan la razón los termos en ese momento y ese sea el fin de todos los males, la realidad es q se va holan y es más lo q perdes q lo ganas por q no hay soluciones mágicas y me cansé de ver cómo se iban técnicos y casi siempre fue para peor
Mas de un año jugando para el culo y no lo quieren ver por fanatismo a un Dt.
Miércoles 22/05/2019, 14:34:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo de ayer fue Demagogia Pura maquillada de "autocrítica".
Acá hablan de Cama de Sommier....si la mayoría de los que puso ayer de entrada ( y jugaron 60min), son varios PERROS que el trajo!!
El Club por encima de TODO y de TODOS.
Con éste Plantel y éste DT que anda con una Pizarra mágica consultando al Oráculo Divino....no le ganamos ni a la Reserva de Atlas, dejen de autoengañarse.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 22/05/2019, 14:35:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Me gustaría que diga su autocrítica,no la del equipo.

Esto me gustaría:

Me equivoqué yo en el planteo inicial del equipo, asumo la responsabilidad.
Que iluso!!! 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.