Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 16:41:43
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por magreb2011

Escrito por Aceroamargo

Cansado de leer y releer post durante el día de hoy dónde se putea a Holan, se pide su cabeza, se lo trata de viejo de mierda y soberbio, caprichoso y etc, etc, descubro que NADIE hizo un post con las VERDADERAS palabras de Holan después del partido. Aquí va una pequeña parte:

Con un tono de autocrítica, Ariel Holan admitió que Independiente no tuvo una buena noche en la caía por 3 a 2 ante Rionegro Aguilas Doradas en Colombia. Más allá de que el resultado lo deja en carrera para la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el DT expresó:
"Si queremos ganar algo, no podemos jugar de esta manera.Sabemos que cuando queremos, podemos. No debemos esperar a que nos mojen la oreja. Eso es una cuenta pendiente"


Me parece que esta frase ya es una autocrítica, o no? O prefieren que diga (como hizo "lunar" Almirón hace poco tiempo y lo volaron del Carrefour): este equipo no tiene jerarquía, los jugadores no sirven para una mierda, tenemos que vender todo y comprar 11 nuevos?
Ahora mismo organizo una suelta de palomas blancas por sus palabras de "autocritica". Sabes cual es la verdad? que tenemos un tipo asquerosamente soberbio, que armo un plantel de mierda y que mucha gente lo sigue bancando vaya a saber porque.
Porque ganó 2 copas Internacionales, transformándose en el mejor técnico de los últimos 15 años. Porque desde que está él, y con un "plantel de mierda" por fin vendemos jugadores por mucha más guita de lo que cuesta traerlos. Porque cómo no ocurría desde.....vaya a saber cuando, supongo que el 2011, jugamos Copas Internacionales y volvimos a entrar en POR LO MENOS UNA Copa Libertadores.
Pone todas las comillas que quieras pero no deja de ser un plantel de mierda.