Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 15:33:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Si pagan lo que pagamos o más habría que venderlo sí o sí.. ya tenemos experiencia con los jugadores post lesiones, Albertengo; Pizzini; Fernández; Torito y todo lo que tardan en recuperarse..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 15:35:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

Menos de 32 años NO sirve para Holan
mirá que hay cosas para pegarle eh.. pones la pelotudes mas grande jamás ocurrida!! jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 15:40:00
3656 Posts - 413 Puntos
Que se quede y se gane el puesto; los que pueden jugar ahí no son Marangoni; si el pibe es bueno va a demostrar lo que vale.
Miércoles 22/05/2019, 15:40:40
17510 Posts - 11250 Puntos
Miércoles 22/05/2019, 15:40:53
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Una incógnita este uruguayo.
Miércoles 22/05/2019, 15:43:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo fui de los que lo pedí, me parecí interesante. Pero con una rotura de ligamentos, si llega una buena guita...
Miércoles 22/05/2019, 15:52:35
30220 Posts - 5319 Puntos
Tambien dicen q santos laguna quiere a Gaibor..si vendemos al ecuatoriano y recuperamos la guita no habria q venderlo..aparte habria q fletar tambien a Silva y Hernandez con lo cual un 5 seria muy necesario.
Miércoles 22/05/2019, 16:01:59
2091 Posts - 924 Puntos
Hay que tener coherencia nomas.

Si lo trajiste es pq te gustaba y lo necesitabas.
Se te rompio sin poder juzgarlo y cuando lo recuperas lo vendes?

Estan locos.????

Para que mierda lo trajimos?? Quien lo pidio?
Esta la misma CD y el mismo DT que estaba cuando vino, asi que el que lo pidio no deberia dejarlo ir.

Somos boludos o comemos mierda?
Le pagamos el sueldo 1 año al pedo!!!!!

Salvo que llegue una oferta irresistible que no creo q llegue por alguien que hace 1 año no juega no deberia venderse.

No se si es bueno o malo pero si lo trajimos es por algo.

Lo que acabo de poner es lo logico, pero tambien es logico pensar que si lo trajo este DT es un muerto.

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 22/05/2019, 16:03:48
2027 Posts - 575 Puntos
Se habla de un préstamo a Alemania con opción de compra de 7 millones de dólares, pero a Defensor le compramos solo el 60%... La verdad que preferiría que se quede pero boe, no soy Holan y me parece que Holan ya lo quiere rajar. Hace rato que no piensa demasiado.
Miércoles 22/05/2019, 16:08:48
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Hay que tener coherencia nomas.

Si lo trajiste es pq te gustaba y lo necesitabas.
Se te rompio sin poder juzgarlo y cuando lo recuperas lo vendes?

Estan locos.????

Para que mierda lo trajimos?? Quien lo pidio?
Esta la misma CD y el mismo DT que estaba cuando vino, asi que el que lo pidio no deberia dejarlo ir.

Somos boludos o comemos mierda?
Le pagamos el sueldo 1 año al pedo!!!!!

Salvo que llegue una oferta irresistible que no creo q llegue por alguien que hace 1 año no juega no deberia venderse.

No se si es bueno o malo pero si lo trajimos es por algo.

Lo que acabo de poner es lo logico, pero tambien es logico pensar que si lo trajo este DT es un muerto.


Un muerto no es... La rompió en la sub 20 de Uruguay y era de lo mejor de Defensor, no sólo los de Defensor sino que también los de Peñarol y Nacional te decían que era el mejor 5 de Uruguay. Pasa que se complica que lo veamos 4 o 5 partidos en Independiente si después de tener la mala leche de lesionarse lo quieren mandar a préstamo viste.
Miércoles 22/05/2019, 16:39:19
543 Posts - 759 Puntos
Es que si lo venden NOS QUEDAMOS SIN BENAVIDEZ Y SIN LA PLATA PORQUE NUNCA COMPRAN A NADIE !! mejor quedarnos con el pibe...o nos dedicamos a jugar al futbol o a "HACER NEGOCIOS"...ELIJAN...
Miércoles 22/05/2019, 16:44:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Como somos Penelope..no hay problemas, pagamos sueldos de Europa y esperamos un sño que se aclimaten, que se adapten, que se curen, que se enojen, esoeramos 30 días para jugar, lo esoeramos a Hunoholan. Ya pueden ir regalando lana y agujas de tejer. Sigamos esperando... me olvidaba que si quedamo afuori la semana que viene, nos viene bárbaro para seguir tejiendo y esperando, nos falta el muelle nada más.... Ahora hsy que esperar que se vaya Humoholan..