Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 16:49:07
1194 Posts - 596 Puntos
Qué se quede
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 22/05/2019, 16:55:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

el problema es q esperan un torito rodriguez y no lo es, si bien es mas completo y rapido tambien es bien tiernito, esta para jugar con otro 5
El Torito tampoco se bancaba el medio solo.
Yo creo que debo andar mal de la memoria, pero veo que aca ahora hablan del Torito como si hubiese sido Marangoni y recuerdo muy bien que despues de la lesion y antes de la llegada de Holan, el nivel del Torito era pauperrimo.
Con Holan, el Torito tuvo un buen rendimiento pero tampoco era descollante, y le toco ser parte de un equipo que jugaba en un enorme nivel, lo cual influye en cada uno de los jugadores. O sea, hoy el nivel de Campaña, Bustos, Franco, Domingo, Sanchez Miño, G Silva, Benitez, no es ni por asomo el nivel que estos tenian en 2017. Es mas, Meza tampoco volvio a ser el mismo.
A lo que voy es que si el nivel y la motivacion del equipo es alto, es mucho mas facil rendir bien.

On: Benavidez se tiene que quedar. No tenemos variantes en el puesto y no hay buenas opciones en el mercado.
Miércoles 22/05/2019, 17:01:06
335 Posts - 62 Puntos
Depende q diga el medico....
Si esta bien recuperado q se quede ,sino quedo bien mejor dejarlo ir.
Si no se hubiera jodido creo q hoy con la malaria q hay seria titular
Miércoles 22/05/2019, 17:10:09
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

el problema es q esperan un torito rodriguez y no lo es, si bien es mas completo y rapido tambien es bien tiernito, esta para jugar con otro 5
El Torito tampoco se bancaba el medio solo.
Yo creo que debo andar mal de la memoria, pero veo que aca ahora hablan del Torito como si hubiese sido Marangoni y recuerdo muy bien que despues de la lesion y antes de la llegada de Holan, el nivel del Torito era pauperrimo.
Con Holan, el Torito tuvo un buen rendimiento pero tampoco era descollante, y le toco ser parte de un equipo que jugaba en un enorme nivel, lo cual influye en cada uno de los jugadores. O sea, hoy el nivel de Campaña, Bustos, Franco, Domingo, Sanchez Miño, G Silva, Benitez, no es ni por asomo el nivel que estos tenian en 2017. Es mas, Meza tampoco volvio a ser el mismo.
A lo que voy es que si el nivel y la motivacion del equipo es alto, es mucho mas facil rendir bien.

On: Benavidez se tiene que quedar. No tenemos variantes en el puesto y no hay buenas opciones en el mercado.
no me refiero a bancarse el medio solo pero vos podias jugar con un volante mixto, q dependiendo del partido te daba posesion de la pelota hoy no lo tenemos domingo tampoco te da esa alternativa q si te la daba el torito, sin romperla y pasar desaparcibido... son diferentes caracteristicas de juego q supuestamente el chileno silva tenia por q fisicamente esta muerto, ahi entra hernandez y la necesidad (indefendible en parte) del tecnico de ponerlo, cuando antes con dos jugadroes hacias lo mismo en ves de con tres
Veni a Discord
Miércoles 22/05/2019, 17:48:44
227 Posts - 56 Puntos
Que se quede, al menos un semestre para ver para que esta. Ahora bien, el torito podia haberse quedado si queria, tal cual fue el caso de gigliotti? me falla la memoria en este momento
Miércoles 22/05/2019, 17:50:57
625 Posts - 299 Puntos
Pagaron tanto por un pibe que la rompió en Uruguay, es alto y parece fuerte, juega en el medio, una posición que nos hace falta reforzar, jugo apenas minutos donde habrá tocado 5 fútbol y no le dan una chance por lo menos de 6 meses Y CUANTAS OPORTUNIDADES LE DISTE A SILVA PERRUTI PIJINI BURRISO VERON HOLAN HDPPP SOBERBI
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 22/05/2019, 17:51:11
4456 Posts - 974 Puntos
ufffff es una timba lo que pase con benavidez
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 22/05/2019, 18:03:53
1177 Posts - 110 Puntos
Viene de una larga lesion, no es mala idea prestarlo.
Miércoles 22/05/2019, 18:15:43
10080 Posts - 887 Puntos
No lo vendo, fue la unica compra con apuesta a futuro que se hizo, hay que esperar que se recupere y traer otro 5 mas de recuperaciion para jugar con el.
Miércoles 22/05/2019, 18:28:50
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por BruuniCai

Pagaron tanto por un pibe que la rompió en Uruguay, es alto y parece fuerte, juega en el medio, una posición que nos hace falta reforzar, jugo apenas minutos donde habrá tocado 5 fútbol y no le dan una chance por lo menos de 6 meses Y CUANTAS OPORTUNIDADES LE DISTE A SILVA PERRUTI PIJINI BURRISO VERON HOLAN HDPPP SOBERBI
Benitez
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 22/05/2019, 18:28:56
6303 Posts - 1328 Puntos
Por lo pronto, verlo jugar para ver qué onda, todavía no lo conocemos como para hacer hipótesis
Antes que él hay una cola larga con el cartel de recontratransferibles
Brindo por la octava!!!
Miércoles 22/05/2019, 19:14:52
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por CAI1972

Menos de 32 años NO sirve para Holan
Ya se quemo este comentario!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!