Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 16:43:16
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Te faltó el falso uruguayo que "juega" de 3.
Es personal y lo acepto, pero lo sigo bancando
Miércoles 22/05/2019, 16:46:11
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Coincido en casi todo: salvo que te falta SILVA y que Hernandez según vos "le sobra calidad" o no sabes el concepto de calidad o desde que esta ese tipo en el CAI no miras un partido
Lo vi mucho en la seleccion de chile y algun partido en el Celta. En independiente no pudo demostrar casi nada. Salvo 2 o 3 partidos donde aprobo con 6, el resto fue flojisimo
Miércoles 22/05/2019, 16:53:32
2246 Posts - 406 Puntos
Rehak,Figal,,Brítez,Silva,Silva,Gaibor,Hernández,Benitez, Cerutti,Menéndez,Verón

Traigo un central(zurdo en lo posible)
Un 5
Un extremo derechoUn 9
Si me queda plata un enganche
4-2-3-1
Miércoles 22/05/2019, 16:57:12
10345 Posts - 1327 Puntos

Los que tienen que irse:

Gastón Silva, Francisco Silva, Tucu Hernández, Cerutti, Verón

Los que podrían irse pero sólo si traemos un recambio:

Burdisso, Gaibor, Silvio Romero

Pueden quedarse o no:

Brítez, Pizzini, Menéndez

Caso especial: Rehak (si se queda Campaña, sale a préstamo. Si se va Campaña, a pelear el puesto con Álvarez)
Miércoles 22/05/2019, 16:59:51
9037 Posts - 2447 Puntos
queres dejar a Campaña?? JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA sino lo venden se va de vacaciones a algún país que no tenga convenio de extradición con Argentina..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 17:44:16
3048 Posts - 629 Puntos
Primero regalemos a Benitez.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 22/05/2019, 18:18:32
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que sacarse de encima urgente a Campaña y Franco que todavía algo de prensa les queda. Alan Franco es de los peores defensores que me toco ver en Independiente desde que volvimos de la B. No voy a entender nunca que le ven. Con respecto a Campaña quien supo tener un gran nivel, hace un año y algo mas, esta en modo " no tuvo nada que hacer en el gol" . Es la hora de Bacchia o Milton viejo.

Chau:
Arqueros: Campaña y Rehak.

Defensores: Alan Franco; Emanuel Britez; Gaston Silva

Volantes: Francisco Silva; Pablo Hernandez; Fernando Gaibor (este ultimo lo daria a préstamo a defensa y justicia o algo asi, para que tome confianza porque puede servir)

Delanteros:
Francisco Pizzini; Ezequiel Cerutti;  Gonzalo Veron y Silvio Romero (aunque si  acepta bajar el sueldo, de suplente puede andar) 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 22/05/2019, 18:45:03
277 Posts - 60 Puntos
Campaña, Domingo, Perez, Cecilio, esos me quedo
Los demás se pueden ir todos, todas, todes
Miércoles 22/05/2019, 19:02:51
3443 Posts - 983 Puntos
Te faltó el ñandú. Todavía está esperando sacar el lateral en la cancha de River, después del penal a Benítez...
Miércoles 22/05/2019, 19:31:36
4519 Posts - 842 Puntos
Por mi que se vayan todos menos Bustos, Cecilio y Pablo Pérez.
Y Campaña si se quiere quedar buenísimo pero que se ponga las pilas sino que se vaya también.
Miércoles 22/05/2019, 19:36:39
3029 Posts - 275 Puntos
Que se queden

Milton y Bachia
Bustos Figal Franco Miño
Domingo PP Cecilio

Los demás se pueden ir y el último que deje propina....
Miércoles 22/05/2019, 19:49:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nathan24

Que jugadores creen que deberian irse si o si despues del proximo partido ?

Aca dejo mi lista con motivos incluidos:

Rehak: ( Con Campaña , Milton y Bacchia no tiene chances )
Britez: ( si bien algun partido cumplio, demostro ser un medio pelo que no esta a la altura del club )
Burdisso: ( buen juego aereo , pero una carreta sin precedentes, inutil en el mano a mano y no da seguridad )
Silva.F: ( Pesimo nivel desde que llego, pese a tener un pasado interesante no jugo nunca bien. Me hace acordar a Arevalo Rios de los vecinos )
Hernandez.P: ( calidad le sobra, displicencia tambien... lagunero y frio. No aporto experiencia ni pausa ni fluidez de juego )
Gaibor: ( Me gusta su estilo, pero no se adapta evidentemente al futbol argentino y ya paso tiempo suficiente )
Cerutti: ( Nada de nada. Juro que le tenia fe, pero fue un espanto y una sombra de lo que fue en San Silencio )
Menendez.J: ( Voluntad y poco mas. No creo que sirva ni de suplente. No marca diferencias con su velocidad ni con su despliegue )
Pizzini: ( Si bien cumplio mas que mucho de los nombrados anteriormente y es un chico del club, no es un jugador para estar en la 1era de Independiente )
Romero.S: ( El peor refuerzo lejos en cuanto a relacion precio/calidad. Lento, tosco y sin ganas por momentos)
CAMPAÑA y MILTON casi seguro que se van ....pero a REHAK se lo prestaría a algún club del NACIONAL "B" , por una temporada para que tenga continuidad y ver que pasa ....

BRITEZ , estoy en duda , ...tuvo partidos buenos ...

BURDISSO es horrible , al igual que "el uruguayo sin sangre de GASTON SILVA ...

Todo lo que trajo HOLAN , a excepción de PABLO PÉREZ y CECILIO debe irse por el excusado =
HERNÁNDEZ , GAIBOR, FRANCISCO SILVA, CERRUTI, MENENDEZ , SILVIO ROMERO, VERÓN ...

De los nuestros , deberían irse PIZZINI, BENITEZ , BUSTOS y FRANCO  (Hacerlos guita en lo posible )  

Indispensable que HOLAN vuele por la ventana !!
...