Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 19:53:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Achura

No les pasa que ven jugador por jugador por separado (algunos) y dicen "si a este lo pongo en River, la rompe". Hablo de, por ejemplo, Bustos, Franco, Figal, Hernandez, incluso Romero.

Pero los ponemos todos juntos y no, magia no.
la verdad que no. Porque todos los que nombraste serian suplentes del suplente en River, salvo Bustos
BUSTOS no puede ser titular por como está jugando y es desde hace largo rato , ...se puso HORRIBLE , no es ni la sombra del 2017...
...
Miércoles 22/05/2019, 19:55:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Te faltó el falso uruguayo que "juega" de 3.
GASTÓN SIDA es un HDP !!!...
...
Miércoles 22/05/2019, 19:56:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por KundeLomas91

Te faltó el falso uruguayo que "juega" de 3.
Es personal y lo acepto, pero lo sigo bancando
En serio, tenés que consultar en el HOSPITAL SANTA LUCÍA ...Te estás quedando CIEGO ...
...
Miércoles 22/05/2019, 19:58:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Adelmus

Te faltó el ñandú. Todavía está esperando sacar el lateral en la cancha de River, después del penal a Benítez...
TODAVÍA LO ESTOY PUTEANDO AL PELOTUDO ESE !!!..
...
Miércoles 22/05/2019, 20:39:11
1980 Posts - 3254 Puntos
holan es el primero que hay que limpiar y sus muertos !!!!
Miércoles 22/05/2019, 21:12:25
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Nathan24

Que jugadores creen que deberian irse si o si despues del proximo partido ?

Aca dejo mi lista con motivos incluidos:

Rehak: ( Con Campaña , Milton y Bacchia no tiene chances )
Britez: ( si bien algun partido cumplio, demostro ser un medio pelo que no esta a la altura del club )
Burdisso: ( buen juego aereo , pero una carreta sin precedentes, inutil en el mano a mano y no da seguridad )
Silva.F: ( Pesimo nivel desde que llego, pese a tener un pasado interesante no jugo nunca bien. Me hace acordar a Arevalo Rios de los vecinos )
Hernandez.P: ( calidad le sobra, displicencia tambien... lagunero y frio. No aporto experiencia ni pausa ni fluidez de juego )
Gaibor: ( Me gusta su estilo, pero no se adapta evidentemente al futbol argentino y ya paso tiempo suficiente )
Cerutti: ( Nada de nada. Juro que le tenia fe, pero fue un espanto y una sombra de lo que fue en San Silencio )
Menendez.J: ( Voluntad y poco mas. No creo que sirva ni de suplente. No marca diferencias con su velocidad ni con su despliegue )
Pizzini: ( Si bien cumplio mas que mucho de los nombrados anteriormente y es un chico del club, no es un jugador para estar en la 1era de Independiente )
Romero.S: ( El peor refuerzo lejos en cuanto a relacion precio/calidad. Lento, tosco y sin ganas por momentos)
TE faltaron G. Silva y Benítez. A Pizzini lo indultaría, a Menéndez casi no lo vimos
Miércoles 22/05/2019, 21:27:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Jugadores para prestar/vender:
Gastón Silva (por si se necesita un cupo)
Francisco Pizzini
Fernando Gaibor
Silvio Romero

Jugadores para prestar/rescindir:
Pablo Hernández
Gonzalo Verón

Jugadores para prestar:
Gonzalo Rehak
Franco Velez
Diego Mercado (si no tiene lugar en primera)
Mauro Molina (si no tiene lugar en primera)

Jugadores para rescindir:
Francisco Silva

Jugadores que terminan préstamo/contrato:
Ezequiel Cerutti
Guillermo Burdisso
Emanuel Brítez (arreglar si es trueque x Damián Martínez)

Jugadores titulares con posibilidad de vender:
Martín Campaña
Martín Benítez

Bajas casi confirmadas (?)
Ezequiel Cerutti
Gonzalo Verón
Saúl Nelle (Libre)

Jugadores que vuelven en junio para prestar/rescindir (?)
Franco Shea
Julián Vitale
Lucas Villalba
Nicolás Del Priore
Matías Lamastra
Gastón Del Castillo


Los jugadores que se qudarían en el plantel (?)

Arqueros:
Martín Campaña (si se vende, ir a buscar a Alexis Martín Arias -Gimnasia LP-/ Fariñez -Millonarios-/Guido Herrera (Talleres)
Milton Alvarez
Renzo Bacchia

Defensores:
Fabricio Bustos
Alan Franco
Nicolás Figal
Juan Sanchez Miño
Gonzalo Asis
Sergio Barreto
Juan Di Lorenzo
Un 4 refuerzo (Leonardo Godoy -Talleres)
Un defensor central refuerzo (Juan Cruz Komar -Talleres-)

Mediocampistas:
Nicolás Domingo
Pablo Perez
Carlos Benavidez
Domingo Blanco
Un 5 refuerzo (Lucas Menossi -Tigre-/Cacciabbue (Newell´s)/

Un volante interior refuerzo (Matías Rojas -Defensa y Justica-/Juan Brunetta (Belgrano)/Aliendro (Atlético Tucumán)

Delanteros:
Cecilio Domínguez
Martín Benítez
Jonathan Menéndez
Gastón Togni
Dos 9 refuerzos (Marco Ruben -Paranaense_Central/Jan Hurtado -Gimnasia LP-/ Nicolás Fernández -Defensa y Justicia)
Dos 9 refuerzos (Jonathan Calleri -Alaves- Guido Carrillo -Leganes-/ Chucky Ferreyra -Benfica- 
Extremo derecho refuerzo (Sebastián Palacios -Talleres-/ Luis Diaz -Junior Barranquilla-/ Lucas Melano -Portland Timbers-)
Miércoles 22/05/2019, 22:29:17
4113 Posts - 3750 Puntos
De acuerdo con lo que a mí me gusta, yo negociaría a Burdisso, G Silva, Sanchez Miño, Britez (no lo compro), Emo Martinez, F Silva, Hernandez, posiblemente a Gaibor (ya fue demasiado tiempo), S Romero. Probablemente negociaría a Campaña porque se quiere ir. Obvio no compro a Cerutti.

Me quedo con Renzo Bacchia, Alvarez, Bustos, Franco, Figal, Villalba y 4 chicos de la Reserva; PP8, Domingo para suplente, Togni, Blanco y 3/4 volantes de la Reserva; Benitez, Menendez, B Romero (si no lo venden), Dominguez y 3/4 delanteros de Reserva.

Con Pizzini no tengo opinión segura. Me gustan los.punteros pero es muy irregular...

Compro un central con personalidad, paraguayo en lo posible, grandote con cabezazo y turos libres. Y un volante central movedizo, rápido, seguidor y que meta leña (tipo Ludueña). Y un 9 de esos que resuelve solo, una especie de uruguayo Silva en sus mejores momentos. Y un delantero por afuera, picante, definidor, con picardia y buena punteria. Alguno parecido al Barberon de los 80.

Plantel de 30. No de 24/25 porque te quedas corto siempre, por pijotero.



No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/05/2019, 22:39:12
4113 Posts - 3750 Puntos
Me olvidé de G Verón, afuera (siempre lesionado, me colmó la paciencia).

A Benavidez lo dejo para ver su estado y posibilidades.

Pero por sobre todo, NECESITAMOS UN BANCO LIBRE DE HOLAN Y UNA RESERVA LIBRE DE STILLITANO.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/05/2019, 22:45:33
4113 Posts - 3750 Puntos
Y me quedaron en el tintero Lea Fernandez y Albertengo.

Albert me gusta, pero si no va fisicamente...chau.

Lea es de mi agrado y repito una vez mas: si pudiera, traigo a Lea y compro a Nico y a Brian Fernandez y los hago jugar juntos hasta que se cansen de hacer goles!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/05/2019, 23:05:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Déjame a Cecilio y Pablo Pérez con el resto hace lo que quieras son tooodos del montón salvo el arquero q seguro se va
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/05/2019, 23:27:50
3168 Posts - 714 Puntos
Holan.