Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 18:42:53
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por Mikelo

Escrito por Adelmus

Dos cuestiones:

1- Apenas terminado el partido de ayer, tres referentes le sugirieron a Holan volver al viejo sistema.
Lo dijeron hoy en Muy Independiente. Parece ser que fue en buenos términos. De ahí, se desprendió (opinión del programa, no información) que el equipo podría ser:
Campaña,
Bustos, Franco, Burdisso, Miño,
PP8, Domingo,
Pizzini, Benítez, Cecilio
Romero.

2- Tanto hoy a la mañana (Renato y Gastón Edul) y hace instantes, Mati Martínez, afrimaron que, off the record, casi todos los jugadores se quieren del club.
Absoltamente rota la relación con Ariel.
Una verdadera pena que un tipo inteligente como Holan haya dinamitado el ánimo de un plantel al que se lo notaba tan unido y comprometido como el de 2017.
Cuesta entenderlo.
No tengo absolutamente nada contra el DT. Y jamás lo putearía.
Dejó un título increíble como la Sudaca 2017, jugando un fútbol que hacía años no veía. Espero que se pongan a tirar todos para el mismo lado. Hay que clasificar el martes y concretar un buen mercado de pases. La Sudamericana es ganable, muchachos. El peor enemigo que tenemos, somos nosotros.
A vos quién te mandó a escribir esto? El Puma damiani ??? O los boludos partidarios que decían que holan se iba en junio. Por favor. Dios mío que de boludeces que dicen acá mamita
Perdón amigo. Me expresé con respeto y dejé información.
Por suerte, no me manda nadie.
De ahí a que no te guste, es otra cosa.