Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 10:00:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Cave Canem

A mi modo de ver el equipo refleja desajustes defensivos que van más allá de los nombres propios.

En el último partido el error individual estuvo en el primer gol. Equivocación gravísima de Franco saliendo y con la línea de medios cruzando la mitad de cancha. Luego no sale cuando el cinco no llega a cerrar. Hay un mal escalonamiento grupal también.

El segundo gol un desajuste completamente grupal.

En el tercero Burdisso podría haber dado el pase adelante pero también podría haber retrocedido la línea y lo dejaron pagando. Hay que saber la disposición para ver cual de los dos fue el problema.

Fuera de estas jugadas puntuales, a nivel individual Burdisso ofrece buen juego aéreo, Figal más manejo con los pies y velocidad, Franco un poco más de potencia y presencia.

Ninguno de los tres ofrece garantías ni tampoco es un completo desastre. Hay que ver con trabajo como se complementan mejor, pero sobre todo compensar sus carencias con orden grupal.

En un equipo como Independiente con la presión de conseguir resultados y proponer planteos ofensivos quedan más expuestas sus limitaciones que sus virtudes.
Si, tenemos que volver a la presión alta con 4-2-3-1 que asfixiaba la salida rival y a los defensores les llegaban los rivales más entregados. Con esa condición creo que cualquier defensor puede rendir mejor, en especial Franco, que lo veo muy bajo este año
Peeeeero, para que pase lo que pido necesitamos jugadores con ganas de jugar (ya saben a los volantes que me refiero) y una inyección anímica generalizada!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 23/05/2019, 10:31:17
124 Posts - 18 Puntos
Exagerado no se,pero PUTO SEGURO!
Jueves 23/05/2019, 11:26:22
5407 Posts - 476 Puntos
de 4 por bustos y britez x franco para la vuelta
Jueves 23/05/2019, 11:27:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Figal al lado de Burdisso es Sergio Ramos
Jueves 23/05/2019, 11:31:01
23199 Posts - 888 Puntos
Este tipo de jugadores que se quieren ir por la guita, Por los verdes en realidad, que se vayan al carajo.
Jueves 23/05/2019, 12:11:32
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por everagustini

Buenas, alguien sabe si está lesionado o algo? Este es muchísimo más que la babosa de Burdisso que lo uico que hace es cabecear y encima mal.
Saludos.
Figal te da más salida, pero muchas veces sobra la situación. Burdisso es más tronco, pero es el único que saca todo de arriba en el area. Ningún otro cabecea nada.
Pienso que esto es un debe de Franco. Para mejorar en su puesto, denbería plantearse realizar algún tipo de entrenamiento diferenciado y aprender a ganar de arriba. Si lograra eso, sería de selección, porque de abajo gana siempre cuando cierra. Hace un tiempo vi lo que hace el uruguayo Giménez (del aleti) para entrenar ganar de arriba: horas cabeceando un puching-ball, el cual se lo van subiendo en altura y tiene que llegar.
Me pareció muy bueno, y sabemos como gana Giménez de arriba, y en las 2 áreas.
Jueves 23/05/2019, 12:28:44
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por Cave Canem

A mi modo de ver el equipo refleja desajustes defensivos que van más allá de los nombres propios.

En el último partido el error individual estuvo en el primer gol. Equivocación gravísima de Franco saliendo y con la línea de medios cruzando la mitad de cancha. Luego no sale cuando el cinco no llega a cerrar. Hay un mal escalonamiento grupal también.

El segundo gol un desajuste completamente grupal.

En el tercero Burdisso podría haber dado el pase adelante pero también podría haber retrocedido la línea y lo dejaron pagando. Hay que saber la disposición para ver cual de los dos fue el problema.

Fuera de estas jugadas puntuales, a nivel individual Burdisso ofrece buen juego aéreo, Figal más manejo con los pies y velocidad, Franco un poco más de potencia y presencia.

Ninguno de los tres ofrece garantías ni tampoco es un completo desastre. Hay que ver con trabajo como se complementan mejor, pero sobre todo compensar sus carencias con orden grupal.

En un equipo como Independiente con la presión de conseguir resultados y proponer planteos ofensivos quedan más expuestas sus limitaciones que sus virtudes.
Tambien hay que agregar que para que esta defensa pueda funcionar bien hay que armar un mediocampo coherente y que sepa moverse y adaptarse a la defensa.
La verdad que es imposible analizar puntualmente a jugadores cuando TODO EL EQUIPO , SU FORMACION , SU ESTADO FISICO, TACTICA E IDEAS DE JUEGO SON MALAS.
Jueves 23/05/2019, 12:41:10
4512 Posts - 545 Puntos
Tenemos que estar realmente muy mal,como para pedir terrible jugador falopa como figal.
Jueves 23/05/2019, 12:43:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cachipampa

Ninguno de los dos da garantía.
Jueves 23/05/2019, 12:47:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cave Canem

Burdisso podría haber dado el paso* adelante, me refiero a que quedó enganchado habilitando a los rivales. (Me resulta incómodo el formato del foro para escribir)
Hay una seccion donde podes anotar las cosas que no te gustan del formato, van a una lista que luego es revisada minuciosamente, para mas tarde, aplicar los cambios si correspondieran.
Jueves 23/05/2019, 12:53:03
910 Posts - 466 Puntos
Si. Coincido. Hay una jugada en el primer tiempo que es un buen ejemplo de lo que planteás.

Bustos rompió líneas y pasó muy bien al ataque, creo que fue una jugada que terminó con un mal pase de Benítez.

En la jugada siguiente jugaron los colombianos y el relevo aún no estaba, se notaba a nuestros jugadores hablando entre ellos sin ponerse de acuerdo, un desacople propio del amateurismo. Por suerte no terminó en gol rival pero son errores muy preocupantes.
Jueves 23/05/2019, 16:52:56
593 Posts - 26 Puntos
El desacople se produce, por que el técnico, todos los partidos arma una formación distinta, hace rato que asta que no empieza el partido, no sabe quien juega.