Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 12:14:46
LA CULPA NO ES DEL CHANCHO
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1419
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
[b]LA CULPA NO ES DEL CHANCHO
[/b]         El desorden se va adueñando cada vez mas del equipo.No hay confianza en los que juegan porque el coach no se la da. Hay enojos de los que no juegan y de los que juegan y lo hacen bien pero al partido siguiente salen de los 11. El deterioro de funcionamiento que se ve claramente en la cancha es alarmante. El discurso del DT está en las antípodas de  lo que pone y hace en la cancha. La elección de los jugadores que entran es discutida,los jugadores que trae son discutidos,los jugadores que deja ir son discutidos,el exceso de recaudos contra rivales mediocres es discutido,las funciones que encomienda a determinados jugadores son discutidas. Si con lo mejor apenas logramos una sudamericana,nada podemos esperar ahora. Cada maniobra del entrenador fue en detrimento de lo que pretendemos todos: un equipo equilibrado
          Sin embargo,la culpa no es del chancho. Los que le dan de comer,aquellos que necesitan del club para sus negocios,aquellos que ven en Holan un tipo "manejable", "funcional" , lo sostienen a pesar de todo como no sostuvieron a Pellegrino ya que no comulgaba con sus intereses.
          A diferencia de técnicos anteriores,Holan tuvo material para trabajar,no tuvo a Herron,el pony Oyola  ,Aquino,  Toledo o Penco   El gran DT tuvo a Meza, Rigoni, Gigliotti, Domingo,Tagliafico y los mejores momentos de Franco y Bustos .Sin embargo no logró afianzar lo que estaba y metió mano trayendo, con importante erogación de dólares, a Romero,Romero Brian, Menendez ,Cerrutti, Verón, Gaibor,Silva (chileno) Silva (Uru),Britez,Martinez (el 4)Amorebieta (el que mas rindió).Evidentemente el técnico no tuvo buen ojo para los jugadores que quiso insertar en el equipo.
           Párrafo aparte para la gente. Mas allá de mi opinión adversa al desempeño del entrenador,considero que la gente apoyó en la cancha como nunca lo hizo con otros entrenadores.   El Sr Holan tuvo toda la tranquilidad para trabajar que le dio el hincha de independiente desde la tribuna y me parece bien que así sea ,tuvo la cantidad de asistentes que quiso, tuvo los drones, sacó y puso en su equipo a quien quiso,quiso la tercera se la dieron, en fin, no caben excusas.  Ahora solo queda la grandeza de decirle gracias a la gente de Independiente y no esperar las puteadas y salir por la puerta trasera.
Jueves 23/05/2019, 12:32:29
313 Posts - 506 Puntos
Martínez no lo compro Holan
Jueves 23/05/2019, 12:39:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuantos topics sobre lo mismo...
Jueves 23/05/2019, 13:14:01
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuantos topics sobre lo mismo...
Y cuando abris un topic sobre como recalentar los fideos , varios te gastan .
Jueves 23/05/2019, 13:15:40
9037 Posts - 2447 Puntos
uno mas.. y van??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 13:50:28
4759 Posts - 704 Puntos
Está bien el título del topic.
Basta de echarle la culpa a Romero.
Jueves 23/05/2019, 16:29:03
1911 Posts - 382 Puntos
Todo esto ya lo escribimos mil veces, ya es innecesario seguir haciendo tópics, no es mala onda, pero es como hacer tópics sobre el peronismo... ya está agotadísimo el tema.... nada más que hablar ni debatir sobre lo que ya casi todos estamos  aburridos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”