Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 12:47:47
Me hacen reir las bolas
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1052
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Estos pseudos periodistas de IR son patéticos.

En la nota de portada de hoy:

http://www.infiernorojo.com/independiente/metera-mano-en-el-equipo/

Dicen que Holan no lo colocará, en el partido de vuelta del próximo martes, al chileno sin sangre Silva porque "irritaría a los hinchas presentes en el LDA".

Irritaría a los hinchas ???  LPQTP    No lo pone porque ES MALO, es horrible, es un fracaso, es una bolsa de papas en la cancha, es un fiambre podre ese chilote ladrón HDRMP.

Yo no puedo creer que escriban esas cosas. Muchachos de IR, sean sinceros y digan la verdad, no lo pone porque no quiere otro fracaso en el partido de vuelta, no lo pone porque el puesto del técnico depende del próximo partido.

En la nota también dicen que Miño entraría por el otro Silva y que Pijini puede entrar en lugar de Benitez.

Del fiambre Hernández no dicen nada......   Espero que lo reemplaze por cualquiera. Creo que Milton Álvarez sería una mejor opción en lugar del tucu-chilote sin sangre.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 23/05/2019, 13:07:05
61133 Posts - 20256 Puntos
El chileno bueno juega para los vecinos , en otras epocas nosotros eramos el grande que compraba mejor y barato
Jueves 23/05/2019, 13:10:42
17338 Posts - 11203 Puntos
podemos subir 200 topicos de lo mismo, ciclo terminado hace rato , chau profesor ? .
Jueves 23/05/2019, 13:10:57
54717 Posts - 20172 Puntos
El DT se preguntara porque irrita a los hinchas?, seguramente si lo hace, comprobara que se debe a que es un perro HDP, cosa que el no debe de creer y lo sigue poniendo pero, al menos sabe que irrita a la parcialidad Roja... algo es algo...
Jueves 23/05/2019, 13:14:02
9037 Posts - 2447 Puntos
estaría de acuerdo con lo que pusieron los periodistas, Carlos.. si juega cuándo el equipo no es local.. sino fijate como te irritó a vos mientras escribías el Topic..



Pd: es horrible el falso uruguayo ese.. es un desastre y no tiene sangre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 13:14:45
3895 Posts - 652 Puntos
Me preocupa demasiado que entre Pizzini de titular, lo poco que hizo bien en Independiente desde que debuto, SIEMPRE fue entrando en el segundo tiempo con los defensores cansados. Que ponga a cualquier otro, Cerutti, Menendez, Martinez, Velasco, Romero de extremo, cualquiera hace mas que pizzini, hasta bustos de ultima que juegue ahí, pero Pizzini de titular? la puta madre loco, otro año sin ganar nada, ya afuera de todo desde Mayo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 23/05/2019, 13:18:55
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

podemos subir 200 topicos de lo mismo, ciclo terminado hace rato , chau profesor ? .

pero no para la cd y Holan.
Ricardo de Palermo
Jueves 23/05/2019, 15:47:28
6202 Posts - 2016 Puntos
"Irritaria a los hinchas" jajaja. Vamos avanzando
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...