Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 11:11:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Este dt llegó a los dos extremos. Ser idolatrado exageradamente en su momento (me incluyo) y lograr que hinchas del Rojo deseen una derrota para que se vaya.
Ya va un año y medio de fracasos seguidos, con planteles armados por él, con tiempo de trabajo, y los resultados has sido paupérrimos.
Desde mi humilde posición de hincha no percibo ninguna posibilidad de mejoría salvo que ocurriera un milagro. Sinceramente, me parece que nadie desea realmente que Independiente pierda. Pero esto no da para más.
Yo estoy convencido de que a los colombianos los vamos a superar, solamente porque son muy mediocres, pero también reconozco que me preocupa bastante la posibilidad de pasar un papelón o recibir una goleada histórica ante un equipo poderoso, si es que tenemos la chance de enfrentar a alguno.
Algo no está bien entre los jugadores y el plantel, y se nota mucho. La actuación de Campaña dejó mucho que desear, yo les pido que observen con detenimiento al arquero en los tres goles, pero sobre todo en el primero. No fue digno de un arquero del nivel del uruguayo.