Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 11:11:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Este dt llegó a los dos extremos. Ser idolatrado exageradamente en su momento (me incluyo) y lograr que hinchas del Rojo deseen una derrota para que se vaya.
Ya va un año y medio de fracasos seguidos, con planteles armados por él, con tiempo de trabajo, y los resultados has sido paupérrimos.
Desde mi humilde posición de hincha no percibo ninguna posibilidad de mejoría salvo que ocurriera un milagro. Sinceramente, me parece que nadie desea realmente que Independiente pierda. Pero esto no da para más.
Yo estoy convencido de que a los colombianos los vamos a superar, solamente porque son muy mediocres, pero también reconozco que me preocupa bastante la posibilidad de pasar un papelón o recibir una goleada histórica ante un equipo poderoso, si es que tenemos la chance de enfrentar a alguno.
Algo no está bien entre los jugadores y el plantel, y se nota mucho. La actuación de Campaña dejó mucho que desear, yo les pido que observen con detenimiento al arquero en los tres goles, pero sobre todo en el primero. No fue digno de un arquero del nivel del uruguayo.
Viernes 24/05/2019, 11:14:13
1522 Posts - 473 Puntos
El escudo ante todo, jamás desearía la derrota de Independiente, si querés que los equipos vayan para atrás anda con tu ídolo Pillud a la vereda de enfrente.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 24/05/2019, 11:36:58
2675 Posts - 940 Puntos
Nunca voy a desear que a Independiente le vaya mal. Siempre quiero que gane.

No entiendo cómo alguien que se diga hincha de Independiente puede desear que pierde.
Viernes 24/05/2019, 12:00:11
13285 Posts - 4926 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b] [b]
[/b]A mi hay algo que nunca entendi, porque no vinieron en la epoca de Cantero a dar una mano para evitar el descenso.
Entonces ahi empiezan mis sospechas y no creo en nadie .
Shhhhhh......de eso no se puede hablar....
Está prohibido decir q los Moyanos estuvieron con comparada y q todos los medios partidarios recibian plata del club....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO