Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 18:04:21
5533 Posts - 1361 Puntos
hace días atrás aparecieron los boludos llorando al capitán de la derrota Cuesta.. ladrón de dinero de los pibitos del Club..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Jueves 23/05/2019, 18:04:37
9847 Posts - 3475 Puntos
A motoneta gonzalez lo escucho hace mas de 18 años ( no sé xq lo hago)

Fue el descubridor del kun.
Se jactaba de ser amigo de comparada y cada vez q se lo mencionan se hace el boludo.
Jueves 23/05/2019, 18:18:51
5943 Posts - 1139 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Arnold Layne

Y cual es el jugador que estaba en esas "apuestas" y sigue hasta el dia de hoy? Campaña?
Ahi lo dice.... Benítez
Lo único que le faltaba al ídolo de barro de muchos por acá.
Jueves 23/05/2019, 19:24:41
1372 Posts - 348 Puntos
A ver..el tipo sigue insistiendo con jugadores que no le resuelven nada..ergo, nos terminamos perjudicando. Cuando vivis respondiendo siempre lo mismo porque la cisa se desmadra y no hay solución. El tipo se fue al carajo y perdió una oportunidad única que es aguantar un DT a pesar de todo lo que suceda.
Jueves 23/05/2019, 19:37:42
2363 Posts - 752 Puntos
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.                                                                       
Jueves 23/05/2019, 20:43:09
8501 Posts - 886 Puntos
Lo mas grave del video no es que jueguen a las cartas por guita...es lo que dice de Daronco....
Dice que Sampaio (manejaba el VAR) le dijo a Daronco que era penal y expulsión y éste se hizo el boludo....GRAVISIMO.
Incluso dice que lo denunció en CONMEBOL...
Loco no hay madie NADIE que informe sobre esto...Ni los partidarios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 23/05/2019, 21:07:21
6270 Posts - 1071 Puntos
Motoneta tuvo un gran programa, ahora no , ya no tiene info buena y está Gaga, los años pasan para todos.. se sabía de los soretes como cuesta que jugaban al poker..y los limpio holan, no a pedido de la dirigencia.. hubo bronca entre Gigliotti y holan en la revancha con river, pero nunca lo quiso cagar a trompadas si parece q lo puteo..y se negó a hacer el precalentamiento..a partir de ahí se rompió la relacion, y antes de irse de vacaciones les dijo a los Moyano, si cuando vuelvo esta el, me voy..
González habla con el impresentable de pasmann q hizo su carrera a base de kilombos mediáticos

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      AH Y HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                     
Jueves 23/05/2019, 21:14:19
3695 Posts - 453 Puntos
Eso de las apuestas ya lo habia dicho el Chavo Fucks (creo)