Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 15:02:48
El trabajo.
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5067
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Miren 5 minutos a san lorenzo. Analizalo rápido en 5 minutos = quilombo institucional/económico. Y un Dt indemnizado ( al pedo claro).
Para qué amigo. 
Y acá en casa que? Y si, el tema de nuestro Dt. ..Bueno no importa. Sacá de lado todo lo mediático y el circo,.. y seguro te pones a pensar que bueno.., con lo que tenemos, más una buena limpieza en el plantel y en 2 meses volver con ideas nuevas. Asi deberia ser siempre. A la prensa no la escuches. Pero a ninguna. Porque ellos ponen jugadores en la seleccion. Tienen poder. 

Y me detengo un momento en la limpieza. Porque claro, una cosa es hablar de un bochini, que obviamente lo es ( para tener en un pedestal),.. a sobre valorar algún jugador que no juega mas de 50 partidos seguidos hasta, desembocar en algún otro club.
Que quiero decir con esto, que nadie es imprescindible

Si se quieren ir, tienen la puerta abierta. Pero un Dt, déjalo, déjalo trabajar. Que carajo me importa si tiene mal aliento o llega con lagañas.
Déjalo trabajar.
Porque yo no mido por lo que viene perdiendo en los últimos 30 dias, sino por lo que en algún otro momento te mostró que lo podía hacer.

Y te pongo un ejemplo de acá... como mejor dt e idea de juego.
Si claro gallardo.
O me vas a decir que no es el mejor Dt del momento, (si claro que lo es) , aunque me pese decirlo y me quiera salir el hincha de adentro, todo para casaa.!!!

No hermano, son los mejores hoy por hoy. Después tenes otros que también lo son, pero que duran 5 minutos y después se caen para siempre, y también de por acá cerquita.

Miren equipos grandes, Nosotros, que manejamos millones, que podemos gastarlos también. Para nosotros es distinto asique dejen laburar. El tiempo es oro, pero hay que saber gastarlo. Soportemos todos juntos la transición. 
Si no, caes en los san lorenzo, por ejemplo, yo no quiero esos quilombos. Si vós jugador, no soportas a un DT, andate. porque ahí dentro todos tienen egos.
Cuando sean todos un poco mas humildes ahí vamos a jugar bien. como Defensa. Pero con mucha guita, como nosotros. 
Dejen laburuar. 
Banquemos como los River, que no dan bola a la prensa. que por ahí pierden 5 partidos seguidos, pero después cambian el chip. porque los dejan laburar..



                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 23/05/2019, 15:22:57
17521 Posts - 11269 Puntos
resumi pa .
Jueves 23/05/2019, 15:31:52
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

resumi pa .
no importa, es una opinion y un punto de vista. Si es lo que se da en este foro.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 23/05/2019, 15:33:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Nico,hace 2 años que están dejando que haga lo que quiera,no son 30 días,son 730 días,es para ir a quemarlo vivo.Al Gaby,que es nuestra sangre,lo defenestraron en 6 meses,con mejor promedio de efectividad que este sátrapa.
Que se vaya a la puta que lo parió!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/05/2019, 15:37:46
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Nico,hace 2 años que están dejando que haga lo que quiera,no son 30 días,son 730 días,es para ir a quemarlo vivo.Al Gaby,que es nuestra sangre,lo defenestraron en 6 meses,con mejor promedio de efectividad que este sátrapa.
Que se vaya a la puta que lo parió!!!!!
no angelito, el gaby se fue solo. pero por otro tema. el no tiene rodaje.
se recorrio unos años y ahora volvio. y el gaby se va de estudiantes y viene para aca. y ahi viene el kun. te lo garantizo todo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 23/05/2019, 16:11:20
9037 Posts - 2447 Puntos
ya tuvo mucho tiempo para laburar.. ya se le dio mucho tiempo para laburar.. es más, tuvo 20 días para preparar el encuentro contra los colombinos y no pasó nada, jugamos peor que contra Argentinos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 16:54:36
6005 Posts - 988 Puntos
Buen punto de vista, casi siempre es rajar al técnico y los jugadores voltean técnicos, uno atrás del otro, Pero a veces es mejor q vuelen los jugadores uno atras del otro. El problema es q Holan, le erro fiero,en su mayoría, en la elección de jugadores en puestos claves. Lo único q lo puede salvar a Holan es humildad, q diga al hincha, en q se equivocó y cómo va a sacar esto adelante. La verdad y humildad , lo mantendrá en el puesto. Pero si sigue en el mismo modo de el Whisky y el Habano, le veo un mismo final q Cantero, Mucho concenso cuando gano y cuando la cago, no puede acercarse a 50 km de Avellaneda.
Jueves 23/05/2019, 17:37:31
12588 Posts - 602 Puntos
la respuesta es FIN DE CICLO.
Las condiciones y la sapiencia de Holan son otra historia. Se cumplio una etapa, como en tantos otros casos y la unica forma de descomprimir es la ida del entrenador.
Jueves 23/05/2019, 17:45:18
10189 Posts - 2054 Puntos
El problema es que hace 2 años que esta, lo que no es poco tiempo para el fútbol argentino.
Creo que ya no encuentra respuesta y ademas no puede quejarse del plantel porque se quedo con los que quiso y eligió lo que quiso.
Lo banque mucho, pero al menos para mi esta clarisimo que su ciclo a finalizado.
Cuanto mas tarden los dirigentes en reaccionar, mas lo vamos a sufrir.
Ojala me equivoque y me cierre el orto.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 23/05/2019, 17:51:49
1627 Posts - 575 Puntos
Holan se tiene que ir, si se queda otro año corremos el riesgo de complicarnos con el promedio, ya va un año y medio de fracasos y la caída de nivel parece no tener fin, y fue él el que eligió a los refuerzos. Chau Holan, gracias por los logros, pero tu crédito se terminó.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 23/05/2019, 17:59:07
2091 Posts - 924 Puntos
Que cagada q en este foro no se puedan realizar encuestas.

Quiero saber si hay mas del 10 % q sigan bancando a este DT

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 23/05/2019, 18:13:41
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Nico,hace 2 años que están dejando que haga lo que quiera,no son 30 días,son 730 días,es para ir a quemarlo vivo.Al Gaby,que es nuestra sangre,lo defenestraron en 6 meses,con mejor promedio de efectividad que este sátrapa.
Que se vaya a la puta que lo parió!!!!!
MEJOR PROMEDIO DE EFECTIVIDAD?????? Me parece que te equivocaste: Gabriel Milito, 52,6%. Ariel Holan, incluyendo el partido de anteayer, 57%.
A Gabriel Milito técnico se lo defenestró, porque, lamentablemente, la mayor parte de sus partidos fueron con la apatía del otro día, toques intrascendentes, sin jugar a nada.
Te recuerdo que hace poco más de un año, Ariel Holan ganó 2 Copas Internacionales.
Jueves 23/05/2019, 18:19:34
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Que cagada q en este foro no se puedan realizar encuestas.

Quiero saber si hay mas del 10 % q sigan bancando a este DT

En este foro puede pasar cualquier cosa, incluso que entren mufines a votar. Andá a la cancha el martes que viene, y ahí vas a ver el porcentaje de hinchas que lo bancan, ya que para mi la cancha va a estar llena (como corresponde a un torneo Internacional jugado por el Rojo).
Lo normal hasta el último partido que jugamos de local fue que los aplausos fueron muchos más que los insultos. Y si consideramos que la canvha medio llena alberga unas 40.000 personas, diría que es la opinión de muchos más hinchas del Rojo que los que escriben acá.