Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 15:56:15
3-4-1-2
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5383
    Vistas
2246 Posts - 406 Puntos
Rehak
Brítez,Figal,Silva
Verón,Silva,Hernández,Menéndez
Gaibor
Cerutti,Romero

Este sería el 11 de los transferibles. Se le podría poner a Burdisso por Figal ya que se le vence el contrato y no sé si le ofrecen renovación.
Jueves 23/05/2019, 15:57:23
2246 Posts - 406 Puntos
Se le pueden sumar varios a estos tomuer tmb
Jueves 23/05/2019, 15:59:52
2563 Posts - 508 Puntos
Yo nunca entendi porque lo ven tan mal a figal.. para mi es titular indiscutido
Jueves 23/05/2019, 16:05:33
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo nunca entendi porque lo ven tan mal a figal.. para mi es titular indiscutido
Para mí no. Tienen que traer un 6 de calidad que lo acomode a Franco y de última dejarlo como alternativa a Figal que te puede jugar de 4 o de central. Los mejores momentos de Franco fueron al lado de Taglia. Los mejores momentos de Figal? En Olimpo
Jueves 23/05/2019, 16:10:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo nunca entendi porque lo ven tan mal a figal.. para mi es titular indiscutido
Figal puede jugar en los 4 puestos de la defensa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/05/2019, 16:14:41
9037 Posts - 2447 Puntos
mirá donde pone a Verón y a Menendez.. y quiere opinar de fútbol mas allá de que sea para armar un "equipo" de transferibles..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 16:14:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por CAIjoaco

Yo nunca entendi porque lo ven tan mal a figal.. para mi es titular indiscutido
Para mí no. Tienen que traer un 6 de calidad que lo acomode a Franco y de última dejarlo como alternativa a Figal que te puede jugar de 4 o de central. Los mejores momentos de Franco fueron al lado de Taglia. Los mejores momentos de Figal? En Olimpo
Para mi hoy Figal es mas que Franco para jugar de 2.
De todos modos, creo que Figal se va porque su representante lo esta buscando colocar en el exterior.
Hay que traer un 6 porque no tenemos ningun zaguero zurdo.
Jueves 23/05/2019, 16:17:06
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por pablocba23

Rehak
Brítez,Figal,Silva
Verón,Silva,Hernández,Menéndez
Gaibor
Cerutti,Romero

Este sería el 11 de los transferibles. Se le podría poner a Burdisso por Figal ya que se le vence el contrato y no sé si le ofrecen renovación.
Lo peor que estos mismos 11 van a jugar a Patronato y pelean el torneo lo hijos de re mil putas!
Jueves 23/05/2019, 16:21:10
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por pablocba23

Rehak
Brítez,Figal,Silva
Verón,Silva,Hernández,Menéndez
Gaibor
Cerutti,Romero

Este sería el 11 de los transferibles. Se le podría poner a Burdisso por Figal ya que se le vence el contrato y no sé si le ofrecen renovación.
Igual a Rehak lo dejo, tienw condiciones y hoy por hoy Figal está por encima de Franco (hasta que Alan se deje de hacer la paja).
Jueves 23/05/2019, 16:23:37
877 Posts - 144 Puntos
Figal lo dejo es un buen suplente
Jueves 23/05/2019, 16:26:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Escrito por pablocba23

Lo peor que estos mismos 11 van a jugar a Patronato y pelean el torneo lo hijos de re mil putas!
y bueno pasa por la diferencia de jerarquía de los clubes y las diferentes presiones y aspiraciones de cada entidad.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 16:41:01
300 Posts - 94 Puntos
Yo le sumaría a Holan.
Jueves 23/05/2019, 16:46:29
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por pablocba23

Rehak
Brítez,Figal,Silva
Verón,Silva,Hernández,Menéndez
Gaibor
Cerutti,Romero

Este sería el 11 de los transferibles. Se le podría poner a Burdisso por Figal ya que se le vence el contrato y no sé si le ofrecen renovación.

Rehak se tiene que ir, desde que le trajeron al arquero de Morón tiene el panorama muuuy negro.
Britez está a préstamo, se iría solito. Es un mono con metralleta, 
Figal tiene que retomar confianza, fue un gran central y junto a Franco pensé que teníamos la dupla perfecta.
Silva Uru nunca rindió como esperaba, siempre irregular y tiene muchas condiciones, una lástima.
Verón vino gratis y debe tener un contrato caro... sería lindo que libere presupuesto.
Silva chile nunca rindió... que se vaya gratis.
Hernandez tiene partidos buenos, regulares o malos. Si toma confianza yo lo mantendría (PP8 y Domingo armarían mi medio, con Hernandez como variante por cualquiera de los 2)
Menéndez tampoco rindió, y teniendo a Benitez, Cecilio y Pizzini (no me convence del todo este) los extremos x afuera estan cubiertos.
Gaibor. Que se vaya pero recuperemos la inversión!
Cerutti está a préstamo, se va solo.
Braian Romero, lo mismo que Menéndez