Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 18:36:25
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por gercai

Escrito por gercai

Al parecer y según M.Martínez, se reunieron Campaña,Miño, Benitez, PEREZ, Domingo con Maldonado y blanquecino que ya no bancaria al DT. Escucharon algo?
Blanquearon que no bancarian
Que dejen bien clarito los nombres de los que no bancarían (o sea, lease, irían a menos con tal de echar al DT el martes), asi los recontraputeamos, y que los vendan urgentemente por traidores, y por falta de compromiso LABORAL, que tanto les gusta recalcar que esto es un trabajo.
Prefiero jugar con pibes, y bancarme lo que pase, a tipos que ganan MILLONES y todavía se comportan como nenas. Que nos caga a pedos, que esto que el otro, viejo EL TECNICO ES EL QUE MANDA. El club PAGA, vos aceptaste venir, tenes que cumplir. Si no te gusta, pedí que te vendan. Ya vendrán otros mejores. Lamentablemente el Bocha no va jugar más, ergo, ya nadie es intransferible.
Y ojo, si Holan no va, luego que de un paso al costado PERO SIN TRAIDORES QUE VAN Y HABLAN POR ATRAS. Por que no tienen las pelotas para ir a encararlo a Holan y decirle que no lo bancan más?
Si igual van a seguir cobrando, tienen contrato. No les dan las bolas?