Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 19:23:31
228 Posts - 14 Puntos
Por algo todos hablan mal del dt,el 98% ve q el tipo es un caprichoso,deja afuera a jugadores q dejan todo en la cancha para poner a los q se arrastran,todo por hacer la contra a la gente!!!!
Jueves 23/05/2019, 19:25:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Me parece un humo marca acme.. PP8 hace 3 meses que esta en el club y ya es referente y quiere cargarse al DT? A Campaña tampoco lo veo en esa movida... y a Benitez menos no tiene personalidad para llevarse puesto a nadies... pára mi es un verso de fantasma de Martinez. De hecho no creo que los jugadores esten en posicion de reclamar nada despues del papelon del que fueron parte el otro dia.. porque el DT no es el unico responsable.. para mi es HUMO.

Pablo Pérez es referente futbolístico de Independiente desde que llegó sin lugar a dudas!!! De Campaña es mas evidente aún, cómo se para bajo el arco, los goles que le hacen o mejor dicho que se deja hacer.. del único que estoy de acuerdo con vos es sobre Benítez, no tiene personalidad para que no le cojan a la novia estando él al lado, la va a tener para rajar a un dt..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 19:47:59
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por miky

Me parece un humo marca acme.. PP8 hace 3 meses que esta en el club y ya es referente y quiere cargarse al DT? A Campaña tampoco lo veo en esa movida... y a Benitez menos no tiene personalidad para llevarse puesto a nadies... pára mi es un verso de fantasma de Martinez. De hecho no creo que los jugadores esten en posicion de reclamar nada despues del papelon del que fueron parte el otro dia.. porque el DT no es el unico responsable.. para mi es HUMO.

Pablo Pérez es referente futbolístico de Independiente desde que llegó sin lugar a dudas!!! De Campaña es mas evidente aún, cómo se para bajo el arco, los goles que le hacen o mejor dicho que se deja hacer.. del único que estoy de acuerdo con vos es sobre Benítez, no tiene personalidad para que no le cojan a la novia estando él al lado, la va a tener para rajar a un dt..
Lo que decis de Campaña no comparto para nada. No veo q se este comiendo goles ni que se los deje hacer..para nada..y PP8 podra estar jugando muy bien pero no creo q tenga la cara ni las ganas para querer cargarse a un DT q lo trajo hace 3 meses.. Aparte la fuente es muuuuy poco confiable..para mi es verso
Jueves 23/05/2019, 19:52:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por miky

Me parece un humo marca acme.. PP8 hace 3 meses que esta en el club y ya es referente y quiere cargarse al DT? A Campaña tampoco lo veo en esa movida... y a Benitez menos no tiene personalidad para llevarse puesto a nadies... pára mi es un verso de fantasma de Martinez. De hecho no creo que los jugadores esten en posicion de reclamar nada despues del papelon del que fueron parte el otro dia.. porque el DT no es el unico responsable.. para mi es HUMO.

Pablo Pérez es referente futbolístico de Independiente desde que llegó sin lugar a dudas!!! De Campaña es mas evidente aún, cómo se para bajo el arco, los goles que le hacen o mejor dicho que se deja hacer.. del único que estoy de acuerdo con vos es sobre Benítez, no tiene personalidad para que no le cojan a la novia estando él al lado, la va a tener para rajar a un dt..
Lo que decis de Campaña no comparto para nada. No veo q se este comiendo goles ni que se los deje hacer..para nada..y PP8 podra estar jugando muy bien pero no creo q tenga la cara ni las ganas para querer cargarse a un DT q lo trajo hace 3 meses.. Aparte la fuente es muuuuy poco confiable..para mi es verso
Puede que sea verso, cómo puede que no.. yo a Campaña desde hace rato que lo veo sin ganas de estar, desde que no se fue al Santos para ser mas exacto, los goles que regaló son muchos, lo miro con mucha desconfianza desde fines del año pasado a "Campi"..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 19:56:51
14702 Posts - 4612 Puntos
CIERREN ESTO PUSO FRUTITA


Veni a Discord
Jueves 23/05/2019, 20:01:01
1447 Posts - 368 Puntos
Anda a chequearlo a la concha de tu madre...
Jueves 23/05/2019, 20:01:01
4343 Posts - 1875 Puntos


Se le terminó el Humo.

Pase o pierda el próximo martes, el Mister se va.

Que pena, un tipo que tenía todo para quedar en la historia grande del club. Y va a quedar en el mismo nivel que un Mohamed, o el Tolo. Ganaron algo, pero sus cagadas lo eyectaron.

Chau chau adiós.
                                                                       
Jueves 23/05/2019, 20:02:51
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por spoilt77

CIERREN ESTO PUSO FRUTITA


Acaba de decir lo mismo en La Red, Maravilla Matías Martínez
Jueves 23/05/2019, 20:20:20
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por miky

Me parece un humo marca acme.. PP8 hace 3 meses que esta en el club y ya es referente y quiere cargarse al DT? A Campaña tampoco lo veo en esa movida... y a Benitez menos no tiene personalidad para llevarse puesto a nadies...
Si no tuviera personalidad, los amigos le cojerían la hermana. O la novia. --- ¿Cómo?... ¿Ah, era el Balde el gorriáu?... --- Em... No dije nada.
Jueves 23/05/2019, 20:23:34
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que la lectura ( si es verdad que existio esa reunion ) es que los jugadores quieren ganar el martes pero que ese triunfo no haga que el tecnico siga dirigiendolos.
Jueves 23/05/2019, 20:27:10
1092 Posts - 322 Puntos
Esta es una campaña de periodistas e hinchas pelotudos para voltear al dt
Jueves 23/05/2019, 20:30:15
21589 Posts - 2832 Puntos
Estan xesesperafos pq quedemos afura de esta copa...desesperados....rapero pasemos de ronda y despues se verá sur pasa...esta semana hasta después del partido no colaboremos con la mierda...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"