Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 18:43:33
se atornillo a la silla ?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 9286
    Vistas
6579 Posts - 1169 Puntos
Se dice que a Holan le recomendaron que se valla . Ya no tiene consenso en el club . Los jugadores no responden y no se bancan su forreo y no hay plata para renovar el plantel como el quiere.
Por otro lado sus laderos .... Burdisso y  Silva el chileno , dos jugadores que el quiere que se queden si o si ... no van a continuar y a los que él no banca . Sanchez Miño , Domingo se le estiro el contrato y a Franco tampoco lo quiere y el club considera que no se puede rifar patrimonio asi .
Se dice que la mecha sera el martes y el termómetro de la gente . Si pierde se va y si gana tmb están dudando en que continué.
El , no se quiere ir porque es SOBERBIO y no le gusta que se lo imponga el resultado y sus malas decisiones que no quiere aceptar pero desde su entorno le están buscando salida .
Sera ?
Fuente ...me lo reservo ===
Jueves 23/05/2019, 18:53:27
9037 Posts - 2447 Puntos
sin fuente lo que pusiste es una reverenda pelotudez, o simplemente mierda, como vos prefieras verlo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 18:57:47
30220 Posts - 5319 Puntos
tenes algun prueba de todo los que decis? es que a mi no me alcanza con un "se dice".....
PD se escribe VAYA...
Jueves 23/05/2019, 19:02:33
17510 Posts - 11250 Puntos
Por fin un topic de Holan !!!!
Jueves 23/05/2019, 19:05:00
1658 Posts - 761 Puntos
un topic de mierda de un usuario de mierda quien lo hubiera imaginado
Jueves 23/05/2019, 19:26:07
6579 Posts - 1169 Puntos
vamos a ver como sigue la historia y como siempre mucho de lo que vaticine se cumplió ,tengo info
para todos los que no se bancan la opinion de alguien que sabe .
Jueves 23/05/2019, 19:27:08
6579 Posts - 1169 Puntos
Escrito por lucacba

vamos a ver como sigue la historia y como siempre mucho de lo que vaticine se cumplió ,tengo info
para todos los que no se bancan la opinion de alguien que sabe .
pd ahora estan pasando el fox radio el rumor ...asi que ....metanse el dedo el el or.....
Jueves 23/05/2019, 19:42:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por lucacba

vamos a ver como sigue la historia y como siempre mucho de lo que vaticine se cumplió ,tengo info
para todos los que no se bancan la opinion de alguien que sabe .
pd ahora estan pasando el fox radio el rumor ...asi que ....metanse el dedo el el or.....
ahí estas dando alguna fuente, pescado!!! Cordobés y pelotudo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/05/2019, 19:44:25
394 Posts - 67 Puntos
Si no tenes fuente .....esto es una mierda....punto!!!!
Holan el un boludo que se saco solo...!!! Por bancar a tipos que lo traicionaron.....un ciego!!! Una cagada la verdad.......que triste loco!!
Lo banque un monton y no puedo creer que ponga un par de jugadores mercenarios por delante del club!!!! Increible......igual el martes voy a estar alentando.....y la verad me gustaria Gareca!!!!
Jueves 23/05/2019, 20:04:34
6005 Posts - 988 Puntos
Me parece q esa recomendación es tuya, no?
Jueves 23/05/2019, 20:16:46
6053 Posts - 1625 Puntos
Los jugadores podrian ponerse media pila y pasar de fase que buena moneda les va a dejar y dejarse de romper la pija al fin y al cabo ellos son los que juegan adentro de la cancha..si jugaran con un poquito mas de dignidad el que quedaria en evidencia seria el dt
Jueves 23/05/2019, 20:20:54
2233 Posts - 566 Puntos
No hace falta putear al creador del topic , igualmente lo que escribis es algo que tranquilamente puede suceder sin tener que inventar una fuente o no.
Jueves 23/05/2019, 20:22:30
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No hace falta putear al creador del topic , igualmente lo que escribis es algo que tranquilamente puede suceder sin tener que inventar una fuente o no.
Si Max