Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 01:22:58
3672 Posts - 1040 Puntos
No nos hagamos ilusiones los hinchas del rojo,xq este tipo no se va más.Esta entongadisimo con nuestra CD.Si no ya hubiera volado hace rato
Martes 28/05/2019, 22:22:58
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

La Fuente no es para nada confiable pero....
Pero tenes razon..no era confiable.
Martes 28/05/2019, 22:28:39
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Diablojuy

Si los jugadores ya no bancan al dt ..lo mejor es cambiarlo.....porque cambiar 22 jugadores va ser muy difícil..jjeeeee
viste como se abrazaron hoy en el gol de romero TODOS en el banco. un abrazo tremendo plantel y cuerpo tecnico casi catartico y con mucha bronca. pero aparentemente no se llevan bien jaja
Jueves 30/05/2019, 18:56:48
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por NANOCAI

Los dirigentes le consultaron al grupo (durante el viaje a colombia), como viene la mano con el dt porque notan el malestar.
Los jugadores dijeron que es un buen dt, pero que el dia a dia ya es insostenible, y algunos avisaron que si holan sigue, ellos buscarán salida.

Hay dos lecturas, una es que esto es algo recontra sabido... se peleó con todo el mundo. Tenga razon el o no, siempre tiene conflictos.
Lectura dos, Independiente queda parado en un lugar dificil si gana, por la lista de la Sudamericana donde solo pueden hacerse 2 modificaciones... o sea, si por holan y por ventas se te van 10 tipos, te quedas sin gente para la Sudamericana. Y si sumamos a los que nosotros queremos limpiar, hablamos de una lista de 10 tipos para la copa.. seria un papelon.

Yo creo que de ganar, holan tiene la salida.
No sé si tenías la posta o fue un piletazo, pero pasó tal cual.

Fue muy sospechoso lo del Torito y Gigliotti en el palco. Ojalá no terminen siendo las incorporaciones para la segunda parte de la copa...