Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 06:30:40
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo


El problema es que no se busca o no se genera un trabajo de foguear a nuevos talentos, a nuevos jugadores que dejen la vida por debutar en la primera de Independiente. Se mima demasiado a pibes que toman el fútbol como un trabajo de oficina y no como un deporte de alta competencia.

Y ahí tenés el resultado: los pibe del clu, q suben más x palanca, se anclan 5 años y después declaran q se quedan xq "están cómodos".
Las inferiores tomando en cuenta que estamos a casi ya una cuarta parte del siglo XXI, son cosa de otra época .

Yo lo veo en los cuadros chicos que son de mi barrio: como Bella Vista, Wanderers, Liverpool, etc.
Guachos que ya pasan los 15 años y les da paja correr 8 km, 10 km, los tenés que mandar a estudiar un oficio y no a jugar a la pelota.
Y es todo un tema.
Xq sabes q ni el 10% va a llegar a primera.
Además hay un desequilibrio del pibe q está a punto de firmar el primer contrato o quedar libre.
O sea q podes irte del club y comenzar un derrotero x clubes y terminar abandonando el fútbol ( el 90%) o firmar contrato y ganar una plata enorme q nunca antes tuviste.
Es un cambio brutal q la mayoría de los pibes no están preparados.
No sé como funciona en otros clubes, pero el caso daffonchio es un emblema de lo mal manejado q estaban las inferiores.( la nefasta época de magan).

Desde q está Beron las cosas mejoraron , pero desde q metió mano Holan, interfiriendo el trabajo de Beron, el asunto volvió a complicarse.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO