Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 16:07:37
30087 Posts - 5306 Puntos
El mejor refuerzo de Holan en losnultimos tiempos es Domínguez. Perez esta a la altura por ahora..no se si le quede mucha cuerda. Ojala.
Las puteadas vs SMdSJ se las gano.
Viernes 24/05/2019, 16:10:23
37509 Posts - 38988 Puntos
Jugador con huevos que juega por la gloria. Pero muy temperamental y a veces paga los platos rotos por antecedentes.
       
Viernes 24/05/2019, 16:26:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Vamos a rescatar lo bueno de todo esto !!! Estamos en todos los pasquines de la Argentina, mas raiting que la bosta y los plumiferos...Ahora paremos un poco, no vaya a ser que la semana próxima, después del nartes, hagamos 50 puntos...
Como siemore, la fe intacta y si no nos bombean, les romoemos el c... mal.
Est es para voz Humoholan, presiona al 4to arbitro, como hacen el resto de los DT
Viernes 24/05/2019, 16:52:32
1241 Posts - 241 Puntos
Mi dios como nos convertimos en Boca bancando a un tipo por declaraciones y "poner huevo". Salvo un par de partidos dio asco este tipo Y mereció ser expulsado por lo menos dos veces más además de la de San Martín de San Juan. Que de menos asco que el impresentable de Hernández no quita que no este a la altura.
Y reitero lo que ya dije en otro topic: los que dicen que "se mata por la camiseta" o cosas por el estilo no ven como vuelve trotando cada vez que perdemos la pelota? Hacerse el guapo con los rivales y pegar patadas descalificadoras no es poner huevo eh.
Y ni siquiera es el mejor refuerzo de este mercado de pases, les recuerdo que también vino Cecilio, pero claro como juega más y habla menos no se habla de él.
Todo lo que dije no quita que me sorprendió para bien lo que declaró Pablo Pérez, pero me chupa un huevo.
Viernes 24/05/2019, 16:56:50
1911 Posts - 455 Puntos
Siempre quise que venga, lo banco. Pero en cuanto al juego, flojo bastante flojo. Claramente es de lo mejorcito porque no TENEMOS NADA, pero no me deslumbro, pense que iba aportar mas
Viernes 24/05/2019, 17:15:11
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por danfish

Hace rato que no tenemos un jugador con el temple y ubicación de este jugador..
Cuanto es, hace rato ?, Porque Tagliafico no se fue hace mucho tiempo. A este todavía lo miro de reojo.
Viernes 24/05/2019, 17:30:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Que en el peor momento del equipo en 2 años tenga que salir a hablar un jugador que llego hace 2' al club habla muy mal de los muertos que tiene por compañeros.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 24/05/2019, 17:33:54
1121 Posts - 93 Puntos
Lo banco a PP8 pero no es ni cerca el mejor.. en cancha cumple con creces pero creo que el hincha se identifica mas con un jugador como tagliafico.
Siempre con huevos, nunca desentono en 3 años, nunca una palabra que pueda restar o generar conflictos.
Siempre centrado.. A PP8 lo silvamos una vez y cuando haga un gol nos manda a callar como a los bosteros
Viernes 24/05/2019, 18:33:11
3653 Posts - 714 Puntos
Lo que hace diferente a pp8 es lo que tenía Taflia. Es líder, y lo escribí 100 veces acá, a este equipo le hace falta liderazgo: Mancu, Taglia y ahora PP8; ojalá! Es increíble cómo nos pegaban en Río Negro, y todos mirando al árbitro como para hacer pucheros, sólo pp8 hizo amonestar al hdp . Un arquero, y menos un buenazo como Campi. no puede ser capitán
Viernes 24/05/2019, 18:34:19
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Fred10s

Mi dios como nos convertimos en Boca bancando a un tipo por declaraciones y "poner huevo". Salvo un par de partidos dio asco este tipo Y mereció ser expulsado por lo menos dos veces más además de la de San Martín de San Juan. Que de menos asco que el impresentable de Hernández no quita que no este a la altura.
Y reitero lo que ya dije en otro topic: los que dicen que "se mata por la camiseta" o cosas por el estilo no ven como vuelve trotando cada vez que perdemos la pelota? Hacerse el guapo con los rivales y pegar patadas descalificadoras no es poner huevo eh.
Y ni siquiera es el mejor refuerzo de este mercado de pases, les recuerdo que también vino Cecilio, pero claro como juega más y habla menos no se habla de él.
Todo lo que dije no quita que me sorprendió para bien lo que declaró Pablo Pérez, pero me chupa un huevo.
NO ES PONER HUEVOS, ES UN POCO DE LIDERAZGO EN UN EQUIPO DE TIBIOS
Viernes 24/05/2019, 18:41:41
4034 Posts - 1794 Puntos
Lo dije siempre es un jugadorazo, llega se pone la camiseta y rinde. Nada para reprocharle
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 24/05/2019, 18:43:43
12897 Posts - 159 Puntos
Soldado de PP 8
el último partido flojo, pero no es para menos con las momias Silva, Hernández y jugar sin 9 arriba que libere a los extremos.