Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 11:53:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Para no tirar tiros al aire y andar diciendo que me lo dijo el tio de un....hoy a la mañana me vestí de pasto y tempranito me fuí a la práctica, me tiré en el campo de juego y paré la oreja. Esta relación multiple, jugadores, técnico y jugadores jugadores está echa mierda, todos suceptibles...el DT ya no les puede gritar porque sino se empacan y no corren y le hacen la cama, con lo cual perdió autoridad. Hay recelos entre jugadores y el capo de los capos no aparece, los psicólogos ya no laburan ( parece que no hay nada que hacer ) los avioncitos ya no despegan, nadie grita..Vamos a ganar y todos todos, como dijo PP8 piensan en las vacaciones en Cancún..Como siempre los hinchas quedamos afuera, solo alentaremos y pagaremos la cuota ( que ingratitud no ? ). Solo quiero decir que hay un responsable, la oersona que resucitó este Club, pero acá le erró fiero. Esta bien que esto pasa hasta en el Barcelona, pero por lo menos sslieron campeones del torneo local. Última.. si yo fuera DT trabajaría con dos equipos, uno el que juega los internacionales y otro con pibes de la reserva y 5ta. y 6ta. para que jueguen el local cuando los necesitamos. Eso hoy no existe, y es una irresponsabilidad total, un Club Grande no puede apostar a una sola cosa, eso es solo pars los chicos. Holan, no hables más de Club Grande, vos lo empequeñesiste.. El nartes somo fuori y todos a las vacaciones.