Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 08:00:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por matuC.A.I.

Yo les creo mas a los periodistas que a los jugadores
yo a ninguno, miro el doparti y voy sacando conclusiones..
"No hace falta que nadie te diga nada" ...Con sólo ver los partidos y las caras y gestos de DT y LOS JUGADORES , te dás cuenta que "hay algo que se rompió "...
Recuerdo que después de  una jugada en la que el fondo de INDEPENDIENTE la pasó mal ,en el segundo tiempo ,PABLO PÉREZ se acercó a BURDISSO y le dijo "de todo , menos bonito "( eso se vió por la TV y el comentarista se refirió a ese incidente )....

ES MUY EVIDENTE ...CUANDO TE DICEN QUE "NO PASA NADA" ES PORQUE REALMENTE "PASA DE TODO" !!!....
...
Sábado 25/05/2019, 08:06:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

El medico me recomendo no escuchar a esa gente si quiero dejar de tomar antiacidos...
Específicamente te referís a los cometaristas de la transmisión de TV , jugadores , DT, CT , presidente del club o a los politicos ..o a "TODOS JUNTOS" ...
...
Sábado 25/05/2019, 08:10:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Gustavo lopez fue operador de Julio Comparada en el club . siempre cayó del vaciamiento y del fracaso estrepitoso de su gestión.

El junto deboradora de petes damato y renato de la billetera recibian sobres del club q bancaba al prog. mundo rojo de la Red.
Acá tenés una foto de esos "tiernos momentos" ...(RENATO ya tiene "las rodillas peladas" )..

...
Sábado 25/05/2019, 08:51:40
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por redaero

..el chupanabo de Martinez deben ser declarados "persona non grata" por el Club lo antes posible.

Ya no saben que hacer para tirarnos mierda.

BIEN POR PABLO PEREZ QUE LES PARÓ EL CARRO Y LOS DESNUDÓ EN FRENTE DE TODOS AL AIRE !!!!

PABLO PEREZ SE PUEDE QUEDAR TODO LO QUE QUIERA, ES UN BUEN MUCHACHO Y LEAL A LA VERDAD POR SOBRE TODO.

No importa saldremos adelante igual y sin problemas.

Los jugadores que no les gusta el club como es que se vayan ya mismo.
Yo escuché el programa. ¿Cuál fue la tirada de mierda?

Buscar un enemigo externo para no hacerse cargo de las cagada internas, es una estrategia de cobardes.

Pérez se hace el boludo porque recién llega. ¿Por qué no habló Campaña o Domingo? Porque no pueden disimular el rechazo que provoca el DT en el grupo, por eso.
Sábado 25/05/2019, 09:32:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Igual nadie puede dudar que esta calma hasta el martes, es la que precede a la tormenta perfecta. Parece que no nos dimos cuenta que en el Rojo está todo mal. No queda otra que esperar y la incertidumbre de que actitud tendrán los jugadores el martes. El jugador que no deje la vida se tendrá que ir, cualquiera sea el nombre. Basta de vapulear al Club. Saben porqué??? Todo comienza así, y de apoco te vas a la mierda y no te oara nadie...Ojo a los Moyano....que el gobierno hace todo lo posible para que nuestro Club no gane nada y si es posible, se convierta en el primer grande en irse a la B dos veces. A ponerse las pilas y arreglar como se debe lo futbolístico.
Sábado 25/05/2019, 09:57:58
393 Posts - 49 Puntos
Cada vez más lamentable el programa de lopez
Sábado 25/05/2019, 10:38:17
1281 Posts - 102 Puntos
Siempre tiraron mierda al rojo....pero los problemas debemos solucionarlos desde la cd...siguiendo por los dts...hasta los jugadores....hoy creo que sí Holan es el problema y no cambia su actitud....lamentablemente se debe ir....para lograr cosas importantes debemos estar unidos todos...y tirando para el mismo lado.....la única verdad la saben los de adentro nosotros los hinchas podemos especular con lo que se ve desde afuera...pero de qué hay algo mal eso es seguro y se nota a lo lejos...
Sábado 25/05/2019, 11:15:31
3895 Posts - 652 Puntos
Mira que banco mucho a Pablo Perez, pero no empecemos con el "quedate a vivir" viejo, no cometamos el mismo error de siempre, "idolatramos" a cualquier jugador y después es para cagadas. Que siga dejando todo y que se gane a la hinchada, pero de a poco.

Con respecto a los periodistas, el grueso va por los billetes no por lo que realmente piensan, la mayoria son unos soretes
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 25/05/2019, 12:00:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Yo les creo mas a los periodistas que a los jugadores
En realidad hay que manejar con pinzas ambos lados.
       
Sábado 25/05/2019, 12:44:43
18 Posts - 0 Puntos

La verdad si escuchas el programa te das cuenta que Gustavo lopez es fanático del rojo y cuando habla lo hace de caliente que está
Después si recibe un sobre o no para hablar mal no lo se pero no creo
Por último apoyemos al rojo y dejemos de quejarnos de todo igualmente cada uno dice lo que le parece y está bien es su opinión
Sábado 25/05/2019, 12:44:55
2233 Posts - 566 Puntos
No lo voy a defender pero en estos momentos quien habla bien de Independiente ? Nadie Y se preguntaron porque ?
Hay que mirar para adentro.....
Sábado 25/05/2019, 13:44:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

El medico me recomendo no escuchar a esa gente si quiero dejar de tomar antiacidos...
Específicamente te referís a los cometaristas de la transmisión de TV , jugadores , DT, CT , presidente del club o a los politicos ..o a "TODOS JUNTOS" ...
Todos juntos... todos producen la misma reaccion...