Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 22:46:42
30012 Posts - 5301 Puntos
Según IR el DT aun no tiene claro si juega Hernandez o Pizzini con lo cual no esta definido el dibujo...a mi el 4-3-3 me tiene los huevos al plato..
Domingo 26/05/2019, 00:15:04
3442 Posts - 975 Puntos
Es mejor equipo que podemos poner hoy. Pero con Franco y Figal por Burdisso y Britez
Domingo 26/05/2019, 10:44:38
6533 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Pone a Brítez pero por Franco que hoy no es mucho más que él... De hecho en el primer gol la recuperan los colombianos por el pase pelotudísimo que quiso hacer Franco. Lo bueno es que sacó a Hernández y a Silva que se tienen que ir de Independiente sí o sí. Se podría decir que ese 11 es lo mejor que tenemos, y con el sistema que nunca debió cambiar. Espero que si sigue se deje de romper los huevos con el 4-3-3 y use este sistema.
Britez es una CACA no puede ser titular despues de los mocasos que se vive echando .
basta del tosudo de HOYAN ...PUAJJJJJJJJJJJJ
Domingo 26/05/2019, 10:47:35
44 Posts - 8 Puntos
Buenos dias lei mucho en el foro el tema Holan debe seguir o no? Los jugadores y la rebelion. Leyendo diarios en la mañana me encuentro con esto https://www.clarin.com/viva/baldio-centro-avanzada-fabrica-cracks-racing_0_1TtHzojDw.html y digo que mal estamos haciendo las cosas, preocupado por el dt o los jugadores si responden o no. Deberiamos estar enfocado en el siguiente semestre que jugadores deben continuar adquirir player que vengan y rindan contratar un manager con vision y futuro. Apoyar mas al futbol de inferiores. Estamos tan mal que siendo un Club grande no tenemos ni sponsor. La verdad que si gana o pierde el martes me tiene sin cuidado ese equipo no representa la historia de este gran Club quedar afuera seria. Comenzar de cero con tecnico nuevo y jugadores. Acepto critica les habla un hincha que vive a 1100km que no tuvo la posibilidad de ir a conocer o ver un partido de local pero desde muy chico me hice del Rojo lo segui por radio por tv llore y disfrute. Un abrazo y buen domingo!
Domingo 26/05/2019, 15:51:39
4495 Posts - 2014 Puntos
La formación es esa, franco y Figal cuando se recupere y Gaibor por Benítez, con tan solo eso alcanza para ganar esta sudaca low cost
Domingo 26/05/2019, 17:20:14
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por Pedro Del Rojo

Tan horrible es Menéndez q tiene q jugar el cancerígeno Pijini? tiene menos desborde q la mole molí
Pino al lado de Menéndez, hoy, es Figo.... mirá lo que ate digo.
Hay un detalle no menor...que veo no saben porque no ven fútbol mas allá de Independiente...es el problema mas grande que tienen los hinchas...no saben o no ven y opinan...
Menéndez es EXTREMO IZQUIERDO ...ese es su puesto natural y por ahí juega Cecilio.
Puede jugar por el otro lado ? Sí...como cualquiera...pero su puesto es por la izquierda.

Para mi tanto Pizzini como Menéndez deben quedarse para ser alternativa de Cecilio y el Extremos derecho TITULAR que traigan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 26/05/2019, 18:11:39
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por cirilo04

Escrito por Pedro Del Rojo

Tan horrible es Menéndez q tiene q jugar el cancerígeno Pijini? tiene menos desborde q la mole molí
Pino al lado de Menéndez, hoy, es Figo.... mirá lo que ate digo.
Hay un detalle no menor...que veo no saben porque no ven fútbol mas allá de Independiente...es el problema mas grande que tienen los hinchas...no saben o no ven y opinan...
Menéndez es EXTREMO IZQUIERDO ...ese es su puesto natural y por ahí juega Cecilio.
Puede jugar por el otro lado ? Sí...como cualquiera...pero su puesto es por la izquierda.

Para mi tanto Pizzini como Menéndez deben quedarse para ser alternativa de Cecilio y el Extremos derecho TITULAR que traigan.
que el extremo que traigan tenga al menos un cachito de gol
Domingo 26/05/2019, 18:14:41
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Gastón/Chaco

Buenos dias lei mucho en el foro el tema Holan debe seguir o no? Los jugadores y la rebelion. Leyendo diarios en la mañana me encuentro con esto https://www.clarin.com/viva/baldio-centro-avanzada-fabrica-cracks-racing_0_1TtHzojDw.html y digo que mal estamos haciendo las cosas, preocupado por el dt o los jugadores si responden o no. Deberiamos estar enfocado en el siguiente semestre que jugadores deben continuar adquirir player que vengan y rindan contratar un manager con vision y futuro. Apoyar mas al futbol de inferiores. Estamos tan mal que siendo un Club grande no tenemos ni sponsor. La verdad que si gana o pierde el martes me tiene sin cuidado ese equipo no representa la historia de este gran Club quedar afuera seria. Comenzar de cero con tecnico nuevo y jugadores. Acepto critica les habla un hincha que vive a 1100km que no tuvo la posibilidad de ir a conocer o ver un partido de local pero desde muy chico me hice del Rojo lo segui por radio por tv llore y disfrute. Un abrazo y buen domingo!
ta bien,pero ganar o perder no tiene que tenerte sin cuidado,el martes hay que ganar despues se vera claro.....sin holan por supuesto
Domingo 26/05/2019, 18:16:23
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Shadyrojo

Pone a Brítez pero por Franco que hoy no es mucho más que él... De hecho en el primer gol la recuperan los colombianos por el pase pelotudísimo que quiso hacer Franco. Lo bueno es que sacó a Hernández y a Silva que se tienen que ir de Independiente sí o sí. Se podría decir que ese 11 es lo mejor que tenemos, y con el sistema que nunca debió cambiar. Espero que si sigue se deje de romper los huevos con el 4-3-3 y use este sistema.
Britez es una CACA no puede ser titular despues de los mocasos que se vive echando .
basta del tosudo de HOYAN ...PUAJJJJJJJJJJJJ
britez solo? y los demas fiambres que trajo el mister'
Domingo 26/05/2019, 18:21:46
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

Según IR el DT aun no tiene claro si juega Hernandez o Pizzini con lo cual no esta definido el dibujo...a mi el 4-3-3 me tiene los huevos al plato
el que me tiene los huevos al plato es el mister,ahora probo el 4321 pero los marean el wuiscacho y los habanos y los drones que raje ya
Domingo 26/05/2019, 18:22:57
1691 Posts - 343 Puntos
Burdisso y britez, benitez de titular y pizzini.
Con algo se tiene que encaprichar el pelotudo éste.
Domingo 26/05/2019, 23:18:19
563 Posts - 57 Puntos
Campaña
figal franco burdisso
bustos mingo tucu miño
Benítez Romero Cecilio
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...