Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 21:09:35
2027 Posts - 575 Puntos
La verdad que ya me tiene podrido tanto cabaret en el club, parecemos la bosta. Es todo lo contrario al 2017, cuando en el club había un ambiente alegre previo a ganar la Sudamericana. Ahora le damos de comer al periodismo con esta reunión que hubo el otro día, lo del otro día pudo haber sido una cama porque jugamos horrible, pero aún si ganamos por goleada el martes me parece que es un ciclo cumplido porque tiene el plantel en contra suya
Sábado 25/05/2019, 21:30:41
1658 Posts - 761 Puntos
basta de holan!!!

Sábado 25/05/2019, 21:44:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por 9_kluivert

basta de holan!!!

Ese flequillito..
Y esa ojeras, picarón...
Sábado 25/05/2019, 22:04:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Amo como acá tienen la posta de todo,fabuladores
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 25/05/2019, 22:27:43
24780 Posts - 11909 Puntos
Con que jueguen Martin Benitez y Gaibor ya estoy contento


Lo que me rei con el topic de El Puma Valles....de lo mejor de los ultimos 2 meses
Sábado 25/05/2019, 22:28:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Kun Erico

Holan tiene poder adentro del club, se los re chamuyo a los moyano, y están conformes con su forma de trabajar en general.
Esa sociedad (se la ve sólida) ocupa un rol clave en el proyecto deportivo y estructural del club.
De pasar el martes, no creo q lo vayan a echar, sí que va haber limpieza de jugadores.
Yo personalmente, lo soluciono facil y que cada uno haga lo que siente, si Holan esta por arriba del Club, del Rojo, de sus viejas glorias, no veo mas los partidos, veo a Tigre que realmente es un milagro como juega, y cuando Holan se haya ido los volveré a ver.

Holan me defraudo con su renuncia y mas cuando volvio para limpiar gente, eso no se hace .Soy un tipo de pocas pulgas , no me gusta llorar por lo mismo, abrir mil topics en contra de Holan .
Sábado 25/05/2019, 22:31:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Con que jueguen Martin Benitez y Gaibor ya estoy contento


Lo que me rei con el topic de El Puma Valles....de lo mejor de los ultimos 2 meses
Te diste cuenta que algo se de futbol, cuando lo compraron a Gaibor y dije que era del monton , y me quede corto, no es ni del monton . Fue un gran negociado para algunos.
Sábado 25/05/2019, 22:57:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Con que jueguen Martin Benitez y Gaibor ya estoy contento


Lo que me rei con el topic de El Puma Valles....de lo mejor de los ultimos 2 meses
Volviste Dino.
Donde andabas? Te levantaron la perimetral?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 25/05/2019, 23:04:41
2233 Posts - 566 Puntos
El problema es haber perdido tanto tiempo.....si hace meses que esto se ve.......
Sábado 25/05/2019, 23:21:08
6185 Posts - 690 Puntos
Escucho mil versiones y la verdad me tienen las bolas llenas.

Holan se tiene que ir porque perdió el vestuario y cuanto antes lo haga mejor para el club.
Sino vamos a terminar rifando la Sudamericana y cagandole el libro de pases al DT que tenga que venir.
Espero lo limpien de una vez y al que venga que le quiten la llave del club porque el técnico es un empleado jerarquico más.
Están saliendo muy caras las cagadas de Holan, es mucha guita tirada.
Andá como Gerente de una empresa importante a mandarte este tipo de mocos y te limpian enseguida.
Que lindo curro el futbol.
Sábado 25/05/2019, 23:48:23
96 Posts - 22 Puntos
A PASAR LA ESCOBA (nuevamente)

Me parece que de toda crisis surge una oportunidad. No es la primera vez que jugadores se enfrentan al DT. En las últimas décadas cuando había un problema similar en el club el que se iba era el técnico. Si el rojo tiene aspiraciones de establecerse en el podio de los equipos de élite del continente nuevamente, es decir, que todos los años pelee copas internacionales debe tomar una decisión trascendental que marcará su futuro para siempre, o cae el dt (como de costumbre) o esta vez caen los jugadores. En esta oportunidad debemos cambiar la mentalidad aunque nuestro ser, pensamiento y convicción nos diga que se tiene que ir el profesor Holan porque perdió el manejo del vestuario, Debemos ir en contra de las decisiones de los últimos años que tan mal le hicieron a Independiente, aún recuerdo la danza de nombres en el banco (más de 20 entrenadores) en 10 años. Cuando deberían haber Sido 2 o a lo sumo 3 para un club gigante como el rojo (algo similar de Ferguson en el Manchester). En fin, hay que bancar a Holan entre todos, ponerle límites si, pero hay que decir basta a los jugadores camarilleros la comisión directiva tiene que concensuar con el DT los jugadores imprescindibles, en mi humilde opinión (bustos, franco, figal, Miño, domingo, Pablo Pérez, Cecilio) para que renueven sus contratos y se conviertan en la base del equipo, y además la llegada de refuerzos de jerarquía y la oportunidad nuevamente a los chicos de las inferiores. El otro día escuchaba que se gasta 55 millones en sueldo al plantel por mes, y todavía hay jugadores que quieren que encima los traten como princesas de un cuento. A ver si entienden que son empleados y tu gerente te da órdenes, sino te gusta te vas, como en cualquier empresa. Aún recuerdo cuando el profesor llegó, perdió 2 a 0 con racing en salta, fue entonces que llegó al hotel y dijo.."Vengo a pasar la escoba" y así lo hizo, con los resultados que todo el mundo conoce. Bueno gente, ha llegado el momento de pasar nuevamente la escoba y renovar este equipo, pero con Holan en el banco hasta que finalice su contrato. Vamos independiente. Vamos Holan. Vamos jugadores. Vamos dirigentes. Volvamos a ser...una vez más...el orgullo nacional!!!
Sábado 25/05/2019, 23:49:55
15362 Posts - 4316 Puntos
El Artillero de Posadas hará tronar el escarmiento🙄
.Tu ejemplo no se olvida.