Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 11:48:16
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por ramita1608

Desde hace tiempo creo que Independiente juega sin autoridad los partidos y sobre todo se deja pelotudear por los árbitros y los rivales sin oposición. El capitán no es un mecanismo de defensa automática pero si ayuda a que el equipo no esté tan desbalanceado en cuanto a el arbitraje.
Me parece que si bien el uruguayo es el mejor arquero de los últimos 20 años y nuestro jugador más regular, su capitanía debe ser removida.producto de perder mucho dentro del campo de juego.
Hoy por hoy analizando jugador por jugador no hay un tipo que vos decís le doy la cinta, y por eso me gustaría saber en su opinión quien debe ser el responsable de llevarla.
Creo que el más capaz es Domingo, por trayectoria y por cariño, pero sobretodo por su capacidad de leer los momentos del juego. Aunque no me convence que a veces se pase de Rozca y haga boludeces.
Los escucho
Campi, nunca debió haber sido Capitán, y lo digo por una sencilla razón: ustedes creen que un tipo con la personalidad que tiene puede ser el Capitán de Independiente???,,no habla, es tranquilo, no tiene carácter fuerte, no sabe que decir cuando protesta y cruza media cancha a protestar,,o sea, a mí dame un Milito, un Trossero, un Pablo Pérez, un Ponzio,,,,a ver, tipos con bolas no un buen Tipo con carácter dósil y complasivo...se entiende?