Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 10:17:02
4541 Posts - 852 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Dani53

Que queres, con el pelotudo de tecnico que tenemos, adrmas de poner a los malos, sacar a los buenos o dejarlos ir, pone al arquero de capitan , algo que no hacen ni el Barza o El Real que tienen equipo de sobra, y sin embargo Sergio Ramos le come la cabeza a los referis .
Y Campaña boludo por aceptar, no se da cuenta que cada vez que sale a hablar con el arbitro, lo amonestan.
Entre el tecnico y algunos nugadores pueden hacer un campeonato a ver quien es mas boludo.

Casillas fu capitan del Real Madrid y de la seleccion bocha de años....
No me gusta Campaña de capitan, prefiero un jugador de campo, pero justamente tu ejemplo no es valido, creo que el capitan deberia ser elegido por el plantel por voto secreto.

Es relativo el caso de Casillas porque si bien él llevaba la cinta, atajaba en un equipo rodeado de líderes (Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Raúl, en la Selección estaba Puyol, Xavi, Xabi Alonso, etc.).
Lo mismo Buffon con Bonucci-Chiellini-Barzagli o Neuer con Lahm y Schwensteiger
Acá son todos muditos, verdes, se dejan cagar.
Tampoco me parece relevante igual este tema, está bien que lo elijan en el vestuario el capitán, pero es cierto que el arquero está siempre lejos de las jugadas y del árbitro, para reclamarle algo lo tiene que correr 50 metros y muchas veces termina (injustamente) amonestado.