Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 00:55:27
2461 Posts - 549 Puntos
Pablo Pérez debe ser el capitán, y se cae mal en algunos del plantel que se tomen un avión y se vayan a la concha de su madre, hay competencias que jugar y no se puede estar convencer a todo el mundo, si se tiene que pudrir que se pudra, el tipo este debe llevar la cinta y ahí se vera quien esta para quedarse y quien no
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 26/05/2019, 01:14:08
117 Posts - 138 Puntos
Escrito por CAI1972

No se le debería dar la Cinta de Capitán al Jugador "más antiguo", o al que tiende a pasar desapercibido, con poco carácter, ni voz de mando en la Cancha.
Por éso NO me parece que Campaña siga siendo el Capitán del Equipo.
Pablo Pérez tiene carácter y actitud, pero con éso No alcanza, porque a la primera de cambio le sale la Cadena y te deja con 1 menos, No es ejemplo para nada ni para Nadie.
Mi voto es para Nicolás Domingo.
De acuerdo en todo. Pero la cuestión es que al Míster le molesta cualquier jugador con liderazgo, con perfil alto o que entable una onda con la hinchada. Si por el fuera la cinta de capitan es para Cerutti o el aguatero
Domingo 26/05/2019, 01:42:35
30011 Posts - 5301 Puntos
Domingo o Pablo Perez: los 2 tienen personalidad para eso y son jugadores a los que nunca les falta actitud.. aparte estan en la mitad de la cancha nunca van a estar muy lejos de la jugada.
Domingo 26/05/2019, 01:57:45
2350 Posts - 1560 Puntos
No coincido, Domingo es irregular, no nos sirve tener un capitán que tranquilamente puede perder el puesto contra otro fácilmente.

Por poner un ejemplo, estando el Torito en el plantel, no dudaria ni 5 minutos en darle la titularidad antes que Domingo o el Chileno puto que vino a reemplazarlo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 26/05/2019, 04:09:48
1610 Posts - 935 Puntos
Ai alguna vez jugaron al futbol en un torneo semi organizado, se darian cuenta que es una boludez debatir quien tiene que tener la cinta. Capitan se nace, es un tema de personalidad y no importa si llevas la cinta o no. Y respecto a los arbitrajes hoy todos discuten todos los fallos y los no fallos... asique tampoco cambia. El capitán es para orientar al grupo, en el vestuario, en los entrenamientos.... no es para hacer diplomacia..
Domingo 26/05/2019, 04:12:03
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por NANOCAI

Si alguna vez jugaron al futbol en un torneo semi organizado, se darian cuenta que es una boludez debatir quien tiene que tener la cinta. Capitan se nace, es un tema de personalidad y no importa si llevas la cinta o no. Y respecto a los arbitrajes, hoy todos discuten todos los fallos y los no fallos... asique tampoco cambia. El capitán es para orientar al grupo, en el vestuario, en los entrenamientos.... no es para hacer diplomacia..
Domingo 26/05/2019, 07:27:23
639 Posts - 103 Puntos

Creo que la capitanía se gana en la cancha y el vestuario, es para todo y la deciden desde adentro los propios jugadores.-
Domingo 26/05/2019, 07:59:01
1470 Posts - 451 Puntos
Por escándalo el futuro capitán es Pablo Perez
Domingo 26/05/2019, 10:02:58
4074 Posts - 1385 Puntos
El capítán mo tiene que ser por antiguedad en el equipo, tiene que ser porque el tipo tenga voz de mando dentro de la cancha.

me disculpen las novias de Campaña..... Pero el yorugua es muy tibio para tener el brazalete.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 26/05/2019, 10:23:06
106 Posts - 50 Puntos
El sub capitán al
inicio del torneo era SR
Domingo 26/05/2019, 10:58:16
18 Posts - 0 Puntos
Campaña no puede ser el capitán quedo demostrado no de ahora sino ya hace tiempo esta lejos y una personalidad demasiado tranquila es más ni cuando habla se lo ve capitán una lastima pero es asi
Domingo 26/05/2019, 11:30:00
1281 Posts - 102 Puntos
Por más que hables en la cancha si los árbitros te quieren bombear lo van a hacer.....y eso es lo que nos pasó últimamente....es más ese árbitro que dirigió contá river...nosesiquiera lo sancionaron por lo menos ...?...... Para mí deberian sacarlo de la Conmebol por lo menos.....si está probado que arregló el partido.....me parece que los que deberían hablar sería la cd....sino vamos a continuar asi