Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 16:13:25
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por CarlosRojoBrasil

Amigo , el problema es precisamente ese. Tenemos memoria y recordamos muy bien la época nefasta. Es por eso que nadie quiere volver a vivir eso.

Si bien en 2017 se sacó al equipo de una mala situación, hoy todo indica que si seguimos así volveremos a las malas épocas, y nadie quiere volver por el mero capricho de una persona.

Venimos de jugar 5 copas consecutivas, pero de la manera que se jugó el martes pasado no van a existir posibilidades de jugar otras copas. Lo del martes fue bochornoso, fue un reflejo de los equipos de la era nefasta.

el partido pasado no es culpa de la estrategia es de los jugadores y asi muchos otros partidos...
con cuatro carretas en el medio mas la lentitud de burdisso y romero no hay estrategia que valga cierto,pero.....holan tiene algunsa estrategia' ? hacer jugar como en los tiempos de alumni es su estrategia? lento, sin sorpresa sin correr sin meter es su tactica? el tipo aemo un n rejuntado de veteranos que no pueden jugar en un medio como el de hoy que implica correr y meter cosa que los jugadores escatiman,sin actitud,sin compromiso y sin tactica y estrategia con jugadores que no dan la talla por viejos cansados no se puede lograr nada chau holan fuiste mas alla del martes que se gana con la camiseta porque los rivales son malos que con solo correr nos ganaron