Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 21:34:14
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Olivos con el ROJO

Llama poderosamente la atención que el DT de Águilas de Rionegro, Eduardo Cruz, explica sencillo como jugarle a Independiente. Básicamente correr mas rápido que el Rojo.
Dijo: “Esto no fue casualidad. Se dio porque hicimos un seguimiento muy profundo de Independiente. Sabíamos que los favoritos eran ellos, pero analizamos a cada uno de sus jugadores, observamos todos sus movimientos, supimos detectar sus debilidades. Ahora hay que reivindicar lo que hicimos en la ida” y terminó agregando "Ellos tienen muchos jugadores grandes.
Grandes significa viejos. --- El mediocampo rojo fue: Pérez, Domingo, Silva, Hernández. ---- Todos de más de 32 años: no pueden correr 90 minutos y menos en la altura. --- Ariel trajo viejos, rotos y mediocres.
Yo creo q ese es el principal defecto que tiene este dt. Tiene un gusto de mierda para elegir jugadores.. Se casa con jugadores q alguna vez vio jugar bien pero q son unos viejos de vuelta.. A Holan no hay q darle el poder para hacer contrataciones. Ahi hay q ponerle los puntos.