Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 20:54:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Me preocupa más el estado futbolístico
Domingo 26/05/2019, 21:22:20
2745 Posts - 1740 Puntos
El Dt de Rionegro explica sencillamente , porque es muy sencillo jugarle a Independiente . Un equipo que ha caido en un futbol sin vertigo y sin ideas . Lo va a esperar .. y salir de contra , lo que haría cualquier DT pensante .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 26/05/2019, 21:26:47
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Llama poderosamente la atención que el DT de Águilas de Rionegro, Eduardo Cruz, explica sencillo como jugarle a Independiente. Básicamente correr mas rápido que el Rojo.
Dijo: “Esto no fue casualidad. Se dio porque hicimos un seguimiento muy profundo de Independiente. Sabíamos que los favoritos eran ellos, pero analizamos a cada uno de sus jugadores, observamos todos sus movimientos, supimos detectar sus debilidades. Ahora hay que reivindicar lo que hicimos en la ida” y terminó agregando "Ellos tienen muchos jugadores grandes.
Grandes significa viejos. --- El mediocampo rojo fue: Pérez, Domingo, Silva, Hernández. ---- Todos de más de 32 años: no pueden correr 90 minutos y menos en la altura. --- Ariel trajo viejos, rotos y mediocres.
Domingo 26/05/2019, 21:34:14
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Olivos con el ROJO

Llama poderosamente la atención que el DT de Águilas de Rionegro, Eduardo Cruz, explica sencillo como jugarle a Independiente. Básicamente correr mas rápido que el Rojo.
Dijo: “Esto no fue casualidad. Se dio porque hicimos un seguimiento muy profundo de Independiente. Sabíamos que los favoritos eran ellos, pero analizamos a cada uno de sus jugadores, observamos todos sus movimientos, supimos detectar sus debilidades. Ahora hay que reivindicar lo que hicimos en la ida” y terminó agregando "Ellos tienen muchos jugadores grandes.
Grandes significa viejos. --- El mediocampo rojo fue: Pérez, Domingo, Silva, Hernández. ---- Todos de más de 32 años: no pueden correr 90 minutos y menos en la altura. --- Ariel trajo viejos, rotos y mediocres.
Yo creo q ese es el principal defecto que tiene este dt. Tiene un gusto de mierda para elegir jugadores.. Se casa con jugadores q alguna vez vio jugar bien pero q son unos viejos de vuelta.. A Holan no hay q darle el poder para hacer contrataciones. Ahi hay q ponerle los puntos.
Domingo 26/05/2019, 22:56:03
4343 Posts - 1875 Puntos

Así como la vez, es más rápida que medio campo de Hercancer y Pancho Sida.

Tiene más pique que Romierdo.

Ah, y llega al área má rápido que el falsoruguayo.
                                                                       
Domingo 26/05/2019, 23:05:13
61048 Posts - 20243 Puntos
No se donde esta el error pero veo partidos del sub 20 entre Italia, Mezico y corrieron como locos los pendejos.
Ves partidos de la Champions, de las ligas europeas y corren todos.
Domingo 26/05/2019, 23:08:47
1071 Posts - 262 Puntos
Estado critico...
Son 11 gordo nuñez en la cancha
Domingo 26/05/2019, 23:55:36
4079 Posts - 713 Puntos
tampoco es tan asi,

se planteo mal el equipo, no tenias diagonales arriba, ademas el primero y el tercero de ellos son mas errores nuestros porque jugaron que parecian solteros contra casados

ademas tampoco es que dijo algo ultra estudiado, no tenemos jugadores rapidos por el medio, salvo figal y un poco mas atras franco, los demas centrales son lentos y silva tambien (miño tampoco es velocista)
Lunes 27/05/2019, 01:48:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Que el DT Colombiano disfrute del bla bla bla bla sobre el seguimiento sobre cada jugador Rojo, vamos a ver que explica cunado se vayan del LDA, el y sus morochos, con el culo en llamas.
Lunes 27/05/2019, 02:57:16
2855 Posts - 605 Puntos
q vuelva el ruso Kohan !!!
Comparada hijo de puta!
Lunes 27/05/2019, 04:38:08
2027 Posts - 575 Puntos
5 jugadores +30 en la cancha, para mi el límite debería ser de dos o tres jugadores sin contar al arquero que ya cumple 30 también. Hay que tratar de traer jugadores que tengan menos de 29 años en este mercado de pases, sobre todo si son mediocampistas. No podes tener sólo mediocampistas viejos o que no corran ni el bondi. Un mediocampista que me gustaría para darle descanso a Pablo Pérez que tiene casi 34 años es Menossi.
Lunes 27/05/2019, 07:05:15
2353 Posts - 187 Puntos
El PF es muy bueno. Laburó en el mejor Estudiantes de los últimos años y si alguien tiene memoria ese equipo VOLABA... y tenía a Andújar, Cellay, Desábato, Alayes, Braña, Verón, Chino Benítez, Boselli...

Lo que pasa es que tenía una idea de juego. Sabella es un estratega. A nosotros hoy lo que nos falta es eso... no le demos mas vueltas.

El PF no va a hacer que P. Pérez, Domingo, Hernández y Silva corran más rapido... pero un DT puede hacer que "corran" mejor.

Ah otra cosa... me chupa 3 huevos quien no me crea. Pero de primera mano me llego que hasta al mismo PF que es Blanco le sorprende las actitudes de Holan ya que muchas veces le cambio las rutinas de entrenamiento sobre la marcha... es decir... el martes tenian pactado hacer ejercicios físicos y cuando llegaba la hora del entrenamiento el DT pateaba los conos y decía "no, hoy hacemos táctico..."

¿Mentiría con algo asi? Abrazo