Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 23:13:21
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por fabri

TENGO LA MISMA INFORMACION, MAÑANA GANE O PIERDA SE VA EL PROFE. ME PARECE UNA DECISION ACERTADA PORQUE LA RELACION CON LOS JUGADORES ESTA ROTA Y CON LOS HINCHAS AHI. QUE GANE Y SE VALLA POR LA PUERTA GRANDE Y QUE EN UN FUTURO PUEDA REGRESAR A SU CASA.
Ganarle a esos muertos implica irse por la puerta grande? Holan se tiene que ir porque los jugadores no ponen lo que hay que poner? Ni siquiera corren los hijos de puta, no tienen voluntad ni vergüenza deportiva y el culpable es Holan?
Holan es culpable de traer muertos y mantenerlos en la cancha, es culpable de pelearse con todo el mundo y dividir el mundo independiente, es culpable de no defender a los suyos cuando contra rivar nos cagaron, es culpable de ser tan chamuyero y de cobrar 500 mil dolares por el pase de gaibor, si los jugadores no le responden que se joda, el se lo busca...saca a domingo que mete huevo, para ponerlo al chilote, siempre el cambio es pablo perez manteniendo en la cancha a hernandez, el banca al no uruguayo silva sacando a miño que al menos aporta en ataque, el fue el culpable de no buscar 9 bancando al gordo romero para despues dejarlo afuera, es un bipolar de mierda, como carajo podes confiar en un tipo que un dia te quiere y al otro te pega una patada en el orto sin dar la cara??