Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 18:25:07
6481 Posts - 1982 Puntos
Cuando echas hasta a tu kinesiólogo es porque algo bien no tenés en la cabeza.

Arielito tiró al carajo todo lo bueno de 2017. Con unos ajustes de tuerca ibamos a romperla toda, pero no...

La megalomanía pudo más.
Lunes 27/05/2019, 18:27:15
5457 Posts - 1017 Puntos
Turcooooo, ¿me parece o hace una banda que no apareces?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 27/05/2019, 18:30:55
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por danilokun

Como que tengo la info? Quienes son? Iluminados?
Exacto.
Yo creo que a Holan le paso lo de Paul Mcartney. Cuando renuncio lo mato la barra y los Moyano consiguieron un doble y la cagaron mil x mil. El doble de Paul por lo menos canta bien pero al doble de Holan parece que se le pelaron los cables.
Lamentablemente se cae de maduro que se tiene que ir porque se le va a hacer insoportable. Eso si, se va el, medio equipo y los peronchos como siempre salen oliendo a flores.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 27/05/2019, 18:30:58
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Si se va, que se vaya por la puerta grande y no puteado por todos.
Comparto tu opinión. Todo el periodismo está esperando la puteada a granel. No nos sumemos a eso.
Si se va, se va. Y punto. no le quiero dar de comer a la gilada de Gustavo López, Liberman y el inmundo del gordo Palacio.
Lunes 27/05/2019, 18:34:01
626 Posts - 143 Puntos
Me parece que se queda y se la juega a ganar la Sudaca, va a todo o nada el míster! Al barro o a la gloria!
Lunes 27/05/2019, 18:36:17
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Boardwalk36

Turco ¿Que opinás de Hernández?
Me esperanzaba pero ya no.
Pareciera tener algún problema físico.
Es el primer club del que recibe puteadas. Pero bueno, las cosas son como son, no como uno quisiera que fueran. Y la verdad es que jugó muy mal varios partidos. Desaparece, se esconde...rarísimo, porque para mí es buen jugador.
es mil veces menos que Gaibor
Ah volvieron varios al foro!!!
Lunes 27/05/2019, 18:40:15
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Adelmus

Escrito por DIABLO_RELOADED

Si se va, que se vaya por la puerta grande y no puteado por todos.
Comparto tu opinión. Todo el periodismo está esperando la puteada a granel. No nos sumemos a eso.
Si se va, se va. Y punto. no le quiero dar de comer a la gilada de Gustavo López, Liberman y el inmundo del gordo Palacio.

Perdon muchachos pero si el putearlo sirve para sacarnos a este caprichoso de encima bienvenido sea la puteada, Independiente es mas grande que cualquier DT o periodista chupasangre, acá es el escudo por encima de todo. Muchas gracias por las dos copas y hasta luego.
    
Lunes 27/05/2019, 18:47:04
2540 Posts - 426 Puntos
Señoras y señores tengo la misma info y por algo bkcc todavia tiene en dudas su continuidad en defensa...se viene al rojo.
Lunes 27/05/2019, 19:20:47
2353 Posts - 187 Puntos
Para mi (opinión personal) se queda. Sin importar el resultado.
Lunes 27/05/2019, 19:31:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Sea cual sea el resultado de mañana.

Ustedes, que pegan el twitter de cualquier estudiante de Deportea como si fuera data confiable, no me rompan las bolas con que cite la fuente.

Tomen la información y sigan adelante.

Ojala.
y que venga heinze, si viene uno que no me parece, me vale pija todo y le hare la vida imposible con mi cuota de banca o repudio

y si heinze fracasa me la banco.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 27/05/2019, 19:49:01
6308 Posts - 415 Puntos
Viene marchetta!!!!
Lunes 27/05/2019, 19:49:08
261 Posts - 80 Puntos
Me parece que Holan junto con los dirigentes fueron demasiado al mango, se hablan de dos,tres o cinco palos verdes como si nada. Pensá lo siguiente, de diez palos que te quede el 20 de vuelto, estamos hablando de 2 palos verdes (en hockey si te pagan los viaticos es mucho, la unica guita fuerte la habra empezado a agarrar en DyJ) ni hablar si le comes sueldo o prima a algun burro se estos que vino .
Esas cosas internamente se saben y generan mal hambiente.
Me parece que este muchacho la quiso hacer en dos años y se olvidó que podría haber hecho mucho más, gloria incluída, de forma tranquila.
De todas formas no nos olvidemos que en un hambiente donde se mueve semejante fortuna, hay cosas y secretos que los simples mortales como nosotros desconocemos totalmente.
Los dirigentes tambien son responsables.
Y, de no ser así, a todos los jugadores los eligió él , por ende eligió a camarilleros, viejos, gordos, mediocres,etc,etc.
Así seguimos,a la deriva y perdiendo oportunidades.
Saludos