Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 21:49:50
51 Posts - 18 Puntos
Por eso siempre me encantó el lema del Barcelona FC "Más que un Club"

La gran mayoría mide la gestión solo con los logros obtenidos futbolísticamente, y aunque es el pilar del club, no es lo único.

Desde que llegó Moyano se hicieron muchísimas cosas que beneficiaron a Independiente (para los termos aclaro que me refiero al club en general no solo a lo futbolístico). Estos logros materiales no se veían desde hace muchísimos tiempo, el club estaba casi en ruinas.

Ahora así, hablando de lo futbolístico, desde que llegó Holan, prácticamente siempre tenemos algo por lo que pelear, a veces hay malas decisiones y malos resultados, pero eso no quita lo más importante que es lo primero que resalté (siempre hay algo por qué pelear). Siguiendo esta línea, más temprano que tarde, se van a ganar cosas cada ves más importantes. No hay que desesperar por un año malo (exageras diciendo que ya son 2 años malos).

Deberíamos ir todos para adelante y apoyar al equipo tanto en las buenas como en las malas, no generar un cabaret por cada mala racha. Un fracaso más y el dt se debería ir, puede ser que sí, por ahora apoyemos al equipo y no hagamos como algunos que pareciera que quieren que al equipo le vaya mal para después salir a decir, yo les avise.
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE