Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 00:11:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

Tendríamos que prohibir vídeos de YouTube como aporte a un debate
Ohh seee!!! Porque vos sos un debatidor de aquellos 🦃,seguí tu camino pocosesos y seguí poniéndome " no me gusta",que,con ese acto yo certifico que a alguien le meto el dedo en el culo.
Jajaja dios
Queres dos deditos? Vicioso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/05/2019, 00:24:52
907 Posts - 72 Puntos
De Cuesta ya se rumoreaba cuando se fue.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 28/05/2019, 00:28:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Denis, Pellerano, Ortiz, Cuesta, Vera... mamita querida...
Martes 28/05/2019, 00:30:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A Holan no lo quiero,pero estos forros son los Suller de los medios deportivos , me da asco escucharlos !!

Martes 28/05/2019, 00:56:55
641 Posts - 108 Puntos
Hoy es martes y esta Lanata.. profesional del parche en el ojo si los hay?
Martes 28/05/2019, 01:17:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por danfish

Basta de cabarulo...que hable de la bosta y River la que gastaron y no rindieron...
Es verdad, solo llegaron a jugar la final de la libertadores y uno el mundial de clubes....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 28/05/2019, 01:20:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por dandav.rdc

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danfish

Basta de cabarulo...que hable de la bosta y River la que gastaron y no rindieron...
pq no te pones organizar algo que levante el ánimo del equipo para poder salir de la racha negativa??.S E
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 28/05/2019, 01:22:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por dandav.rdc

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danfish

Basta de cabarulo...que hable de la bosta y River la que gastaron y no rindieron...
pq no te pones organizar algo que levante el ánimo del equipo para poder salir de la racha negativa??.S E
Es verdad, que se podría organizar que Levante más a estos muertos que los millones que cobran por mes, las minas de 9 puntos que se cojen y la fama de la que gozan?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 28/05/2019, 01:30:52
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por danfish

Basta de cabarulo...que hable de la bosta y River la que gastaron y no rindieron...
Es verdad, solo llegaron a jugar la final de la libertadores y uno el mundial de clubes....
no llegaron, los pusieron a dedo no te comas el cuento.
tambien te van a decir que boca llego a la final de la copa superliga contra tigre
Martes 28/05/2019, 07:34:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por danfish

Basta de cabarulo...que hable de la bosta y River la que gastaron y no rindieron...
Es verdad, solo llegaron a jugar la final de la libertadores y uno el mundial de clubes....
no llegaron, los pusieron a dedo no te comas el cuento.
tambien te van a decir que boca llego a la final de la copa superliga contra tigre
Eso,y también te van a decir que Cretina no robó 🙄🙈
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/05/2019, 08:02:25
1751 Posts - 1026 Puntos
Otra vez esto? Como te gusta que nos vaya para el orto y que haya puterio...
Sos el Olé del foro
Martes 28/05/2019, 08:31:44
944 Posts - 241 Puntos
Lamentablemente estas son las reglas del juego.
Al que gana y está en buena racha, tiene el club en perfectas condiciones. Es un ejemplo para el football mundial y no se le puede decir nada.
Al contrario, el que está pasando por una mala racha o simplemente está mal es un desastre. Caos, puterio, cabaret y demás.

Más allá de que de todo futbolísticamente estamos muy mal. No vamos a poner en discusión eso.

El periodismos deportivo, a falta de inteligencia y sobre saturación, se volvió una sede de intrusos.

Pasa en todos los clubes, los invito a charlar con hinchas de los que hoy están mal. Ni siquiera les recomiendo entrar a sus salas de discusión.
Todos manejan el mismo nivel de puterio, ni hablar de sus periodistas berretas y mala leche.
La gran diferencia es que nosotros somos un club grande, y todo lo que pasa repercute dos o tres veces peor.

Con esto no defiendo a nadie, tampoco salgo apuntar a nadie.
Y me parecería hipócrita cerrar con la frase activista "no consuman eso, el cambio empieza por uno".
Yo también tengo el morbo de saber quién se peleo con quién, y demás temas que sólo sirve para tratar tapar el sol con un dedo.