Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 16:01:56
Holan,quilombo,video !!!
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 7374
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Martes 28/05/2019, 16:06:13
5717 Posts - 1232 Puntos
Como spamean este video de mierda
Martes 28/05/2019, 16:34:06
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por BonecoVive

Como spamean este video de mierda
Hecho por Rial
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 28/05/2019, 16:38:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Ariel Holan la PQTP. Andate de una vez, viejo chorro, te pensas que se maneja un vestuario de futbol como un vestuario de chicas de hockey? Cuanta razon tiene Gigliotti, lo forreaste mal y el tipo se calento con justa razon.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 28/05/2019, 16:45:25
229 Posts - 63 Puntos
Que clase de hincha de racing escuchan a estos pelotudos???
Martes 28/05/2019, 16:45:42
1125 Posts - 217 Puntos
Bla bla bla.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 28/05/2019, 16:51:45
2563 Posts - 508 Puntos
ANDATE ARIEL HIJO DE MIL PUTA; no hace falta escuchar a l os periodistas para darte cuenta que el tarado de holan arruino un plantel campeon con su soberbia y compro millones de muertos y tiro millones a la basura.... BASTA
Martes 28/05/2019, 16:57:21
229 Posts - 63 Puntos
Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Martes 28/05/2019, 17:09:54
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por Feviras

Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Fue en la previa del partido contra river en nuñez, lo tuvo entrenando toda la semana como titular, le dió mil instrucciones sobre la forma en la que debía moverse contra el fondo gallináceo, lo volvió loco y minutos antes de iniciar le dice que va al banco. Ahí se pudrió todo, y eso es verdad, sucedió, pero no le pegó, le dijo algo así como "sos un mentiroso hdp, y no te cago a trompadas porque sos el dt y por respeto a mis compañeros, pero sos un sorete".
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 28/05/2019, 17:16:39
585 Posts - 200 Puntos
quizo????quizo????
Martes 28/05/2019, 17:22:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Mas difundido que el pete de Wanda..


Ya hay dos temas anteriores con este video, lean un poco antes de publicar topicos. Gracias
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 28/05/2019, 17:30:25
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Feviras

Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Fue en la previa del partido contra river en nuñez, lo tuvo entrenando toda la semana como titular, le dió mil instrucciones sobre la forma en la que debía moverse contra el fondo gallináceo, lo volvió loco y minutos antes de iniciar le dice que va al banco. Ahí se pudrió todo, y eso es verdad, sucedió, pero no le pegó, le dijo algo así como "sos un mentiroso hdp, y no te cago a trompadas porque sos el dt y por respeto a mis compañeros, pero sos un sorete".
Si eso fuera cierto hablaria muy mal de Guigliotti. Por mas q la adornes con que le dio mil instrucciones y bla bla bla. Encima de q el puma jugo el ST osea q al pedo no fue.
Si yo soy el DT y un jugador se me planta mal o me pide disculpas o lo borro. Asi de simple.
Martes 28/05/2019, 17:37:27
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Feviras

Me estoy cagando de Risa... Dicen que cigglioti see fue por que quizo cagar a trompadas a holan...
De verdad ven bien que un jugador quiera pegarle a su entrenador ??? Que tanto le puede fallar a una persona para pensar asi ?
Fue en la previa del partido contra river en nuñez, lo tuvo entrenando toda la semana como titular, le dió mil instrucciones sobre la forma en la que debía moverse contra el fondo gallináceo, lo volvió loco y minutos antes de iniciar le dice que va al banco. Ahí se pudrió todo, y eso es verdad, sucedió, pero no le pegó, le dijo algo así como "sos un mentiroso hdp, y no te cago a trompadas porque sos el dt y por respeto a mis compañeros, pero sos un sorete".
si el bobo del puma metia el gol abajo del arco en la ida era titular en nuñez. quien carajo se cree que es.