Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 21:54:33
2233 Posts - 566 Puntos
Se jugo muy feo....pero el soberbio en su salsa se calienta con los periodistas.....donde vive este tipo ? en que mundo ? que mierda es lo que ve y analiza ?......un asco la conferencia de prensa.
Martes 28/05/2019, 21:58:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Chape

Y a quien traemos ? Por favor no pidan a Becaccece porque salió 2do... sean serios

yo sigo bancando a Holan.

Entiendo que no estamos bien pero hay que mejorar.
Cualquiera gaucho ,hasta Bochini es mejor que esté.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/05/2019, 22:01:01
51 Posts - 18 Puntos
Se ganó 2 a 0 manga de buitres!

Dejen de mariconear, el DT se queda y punto. Empieza a tirar para adelante en ves de tirar mierda!
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Martes 28/05/2019, 22:06:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por dandav.rdc

Se ganó 2 a 0 manga de buitres!

Dejen de mariconear, el DT se queda y punto. Empieza a tirar para adelante en ves de tirar mierda!
¿Y Holan cuando va a empezar a tirar para adelante por el club y no para su ego?

Sacate la venda. ¿O el cuervo Arielito te comió los ojos?
Martes 28/05/2019, 22:11:44
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por nico de lafe

Escrito por Juan_Luka8

Escrito por Lobo,estas?

Bueno si, me voy a festejar que pasamos yo, un abrazo!
festejar que? dios mio como nos estamos rasinguizando
Racinguizar???? Racinguizarse es querer ir para atras contra quilmes, que es lo mas parecido a los lamentos que leo porque no se derrumbo el ciclo holan con de todo...

Releete los topics catastroficos, estan desangrando los de tu especie porque no se fue Holan, hasta un siome pidio perder para que se vaya.

Ganamos, avanzamos, ahora a recontruirse y mejorar
Rasinguizarse es festejar y /o aplaudir cualquier mierda con tal de "pasar a octavos de la sudamericana". A como bajaron los estandares para mal en cuanto a festejos me refiero yo.
Nunca dije de ir para atras asi que no entiendo para que lo decis. Queria ganar y que el boludo este renuncie. Y ojala lo echen prque tengo la casi certeza de que nos lleva al fracaso, y como quiero al rojo pido por favor que se de. Es mi humilde opinion, si vos lo bancas suerte con eso, a mi ya me lleno las bolas hace seis meses
Martes 28/05/2019, 22:17:40
174 Posts - 52 Puntos
Aguante Ariel Holan. Lloren putos
Martes 28/05/2019, 22:46:27
51 Posts - 18 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por dandav.rdc

Se ganó 2 a 0 manga de buitres!

Dejen de mariconear, el DT se queda y punto. Empieza a tirar para adelante en ves de tirar mierda!
¿Y Holan cuando va a empezar a tirar para adelante por el club y no para su ego?

Sacate la venda. ¿O el cuervo Arielito te comió los ojos?
Hoy vi que se ganó bien, a un equipo que si bien no lo juna nadie no quita que sea bueno y ordenado.

Deja de buscar excusas para ir para atrás, eso hacen los vecinos
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Martes 28/05/2019, 23:14:17
117 Posts - 138 Puntos
Me parece un buen DT, pero no el DT adecuado para levantar este equipo. Creo que hay más probabilidad de prolongar la agonía que de salir adelante. Ojalá la pegue con los dos refuerzos.
Miércoles 29/05/2019, 00:28:45
703 Posts - 56 Puntos
Hoy el equipo lo mismo de siempre, ganamos de pedo. Pero aca lo siguen bancando por ganarle al poderoso Rio Negro Aguilas
Miércoles 29/05/2019, 00:35:40
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Chape

Y a quien traemos ? Por favor no pidan a Becaccece porque salió 2do... sean serios

yo sigo bancando a Holan.

Entiendo que no estamos bien pero hay que mejorar.
Cualquiera gaucho ,hasta Bochini es mejor que esté.
Eso que venga Pellegrini.. almirón.. militó .. seguro van a lograr más cosas ... este tipo a quien le gano .. ni que haya dado la vuelta en el Maracaná... Dios mío que triste es no saber valorar ...
Miércoles 29/05/2019, 00:35:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Primero que limpie su mugre (todas las lacras que le cuestan caro al club y no aportan nada).
Jajajaja, quedarian 3 o 4 jugadores Javi!!
Miércoles 29/05/2019, 00:40:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Primero que limpie su mugre (todas las lacras que le cuestan caro al club y no aportan nada).
Me quedó una duda ...Hoy viendo el partido junto a mi hermano mayor que es VITALICIO , me decía que no se podían ir muchos jugadores porque sólo se pueden agregar DOS a la lista de buena fé de la SUDAMERICANA ....

¿¿ES CIERTO ESO O A PARTIR DE JUNIO SE PUEDEN INCORPORAR VARIOS JUGADORES A ÉSTE TORNEO ??...

LOS LEO ...
...