Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 00:15:58
198 Posts - 27 Puntos
Cuanta gente deseando que pierda Independiente! Por fin llego el receso así dejan de tirar tanta mierda.
A Holan le tiran de todos lados, periodistas, jugadores de otros equipos, otros DT y hasta algunos cabezas de termo que dicen ser hinchas de Independiente y se quejan porque el tipo salga re caliente a dar la conferencia de prensa, te banco Ariel y más aún cuando veo a todos los basura de los periodistas deseando que te vaya mal.
Miércoles 29/05/2019, 00:24:24
1926 Posts - 47 Puntos
ud justifican a holan saliendo a la conferencia en pija como si hubiera ganado 6 a 0 contra el liverpool en anfield? mira vos....

es como salir a jetonearla despues de garcharte una gorda ... un delirio
Miércoles 29/05/2019, 00:32:40
703 Posts - 56 Puntos
Estaba para wisky y habano..
Porque no se enojo asi cuando nos afanaron con River
Miércoles 29/05/2019, 00:42:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Como socio/hincha y/o espectador, puedo prescindir de las conferencias de prensa. Eso es para darle una fuente mas de laburo al periodismo q en lugar de interpretarlo de esa manera y mostrarse agradecidos, y trabajar con profesionalidad, la utilizan para hacer puterio.

El juego del equipo durante el partido habla por si solo, no me interesa escuchar o leer las declaraciones q en su mayoria y salvo excepciones suelen ser de una extremada e insoportable correccion politica (para eso ya tengo suficiente con leer los coments de Tangocero1  jajajja)



Miércoles 29/05/2019, 00:42:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

"Ya me velaron 50 veces y estoy acá" holandixit

Quiere hacer valer el contrato

Ese contrato hasta 2021 tiene muchos pero muchos ceros...
Miércoles 29/05/2019, 00:45:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Lemmy

Lo escucho y quiero ponerle una almohada en la cabeza para que se calle la boca.

No puede decir tantas pelotudeces subido al pony juntas este tipo.

Es un psicópata y tiene de rehen al club

La culpa no es del chancho sino quien le da de comer, decia mi abuela....
Perdon Luchito pero la culpa es de Romero!!, unico responsable de su bajo rendimiento.
Miércoles 29/05/2019, 00:46:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Deben convencerse, fué un gran error haber traído a este advenedizo al Club.
No más palabras,ya está dicho todo lo que había que decir.
Veremos qué nos depara este invierno,si, esperanzas o más decepciones.
Angelito, no me desatiendas el recuento de votos, hoy seguro que Holan trepo en la encuesta!.
Miércoles 29/05/2019, 01:01:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SUMO

Como socio/hincha y/o espectador, puedo prescindir de las conferencias de prensa. Eso es para darle una fuente mas de laburo al periodismo q en lugar de interpretarlo de esa manera y mostrarse agradecidos, y trabajar con profesionalidad, la utilizan para hacer puterio.

El juego del equipo durante el partido habla por si solo, no me interesa escuchar o leer las declaraciones q en su mayoria y salvo excepciones suelen ser de una extremada e insoportable correccion politica (para eso ya tengo suficiente con leer los coments de  jajajja)



Jajajajaja, entonces, siendo asi SUMO , me obligas a esmerarme, cosa que no venia haciendo...
Miércoles 29/05/2019, 01:08:54
348 Posts - 24 Puntos
Como la vendió con lo que dijo de los esquemas, mamita...
Miércoles 29/05/2019, 02:53:47
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por javier_acuario2006

"Ya me velaron 50 veces y estoy acá" holandixit

Quiere hacer valer el contrato

Con esto asomo la cabeza del barro, depende de la reunioon con los Moyanos de esta semana, y los Moyanos no echan a nadie porque es un trabajador y va contra sus principios y bla bla bla, si él no renuncia hay Holan para rato, salvo catastrofe en la mitad del 2do. semestre.
NO LO VAN A ECHAR!! la unica es que él de el paso al costado. El famoso: echar al DT para no echar a 10 jugadores aca va a ser al reves...
Ojo, que no es mala idea de fletar a 10 que andan últimamente como bultos arrastrándose por la cancha. Los Silva, el chile, Romero, cerrutti, Benítez y algún otro más
Miércoles 29/05/2019, 07:39:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuanto nabo termo anda insinuando que varios pedian que perdieramos.

De donde sacan esas pelotudeces????


PRIMERO ESTA INDEPENDIENTE, FORROS!!!!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver.