Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 22:55:36
347 Posts - 107 Puntos
Nahhh.. yo también tengo memoria y estoy muy agradecido por la Sudamericana 2017 y ese equipo que hizo jugar. Nos había devuelto el orgullo. Pero también tengo memoria que al año siguiente no jugamos a nada salvo 2 o 3 partidos. Dejo ir jugadores q rendían por otros que jamás lo hicieron. Rajo de mala manera a otros. Cambio el cuerpo tecnico, 2 veces los médicos. Es soberbio, caprichoso y no reconoce los errores. Bocon como pocos pero cuando debía hablar ni mu dijo (contra rivar). Respalda a los jugadores que le convienen pero al resto los boludea, casi nunca repitió el equipo y eso hace perder confianza a los jugadores. No se cumplió ningún otro objetivo, mal gasto 20 millones de dólares el solito (tmb la Dirigencia por darle el poder) o sea q excusas no tiene porque en estos últimos 18 meses se le dio las llaves del club y se estrelló sólo. Ningún otro técnico tuvo los recursos en al menos 20 años.. Hoy viste como jugamos? Me quería cortar los huevos hermano.

Estoy contento por haber pasado la serie más difícil en décadas.... Pero con una bronca porque si sigue Holan no me va a quedar otra q seguir alentando a pesar de q este este tipo en el banco. Por el bien del Rojo sólo quiero y deseo lo mejor, si sigue q vuelva a las fuentes. Que le elijan los jugadores porque se nota q no sabe nada en contrataciones..