Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 22:40:31
Lo único importante es que pasamos.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3130
    Vistas
314 Posts - 100 Puntos
Algunas consideraciones de este último año:

- Pasamos de ronda que era lo que importaba. Jugando como jugamos el último semestre. Horrible.

- Por suerte llegó este receso tan esperado! Insoportable ver al equipo, insoportable ver los planteos iniciales y los cambios de Holan (sobre todo los últimos dos partidos), insoportable el periodismo, insoportable los puteadores compulsivos y los post contra Holan. Insoportable ver jugar al chileno Silva, las decisiones de Benítez y el medio campo de jugadores del rojo (que creo que necesita el principal recambio). Insoportable que las figura del equipo sean Domingo y P.Perez. 

- Creo que la irregularidad de los jugadores fueron la principal causa del andar del equipo. Mucho más responsables que Holan. Sobre todo errando pases y tomando decisiones patéticas.

- No es justo hacer un análisis del año dejando de lado los errores individuales de Bustos, Franco, Britez... bah, de todos los defensores. Costaron puntos y partidos importantes (como el clásico).

- Sin caerle a los de siempre (que no rindieron), creo que es el momento de vender a Benítez. No creo que vaya a ser más de lo que vimos hasta ahora. La eterna promesa.

- Chileno Silva, Pizzini, Benítez, en ese orden y si se puede, los 3 al mismo tiempo. Obvio que sumado a Cerutti, Britez, Burdisso. Si se van Hernández, Domingo, Menéndez y P.Perez, no me molestaría. Pero si se quedan tampoco me jode. Domingo y Perez fueron de lo mejor junto a Cecilio y Campaña. Y los pocos partidos que le vi a Menéndez le dejan crédito abierto. Obvio que fueron de lo mejor en un equipo horrible que juega horrible hace un año.

- Nunca se encontró un esquema de juego. Eso no exime de responsabilidad a los intérpretes. Porque el 4-3-3 fue igual de horrible que cuando jugamos 4-2-3-1.

- Me hubiese gustado ver más pibes subiendo.

- Romero tiene crédito abierto.
Martes 28/05/2019, 23:45:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Pasamos de Ronda jugando MAL, sin ideas, y a nosotros NO nos gusta (a la mayoría), porque sabemos que Independiente fue siempre sinónimo de buen pie y buen fútbol.
Pero en éstos tiempos, hay que empezar a acostumbrarse a pasar "como sea", porque NO tenemos figuras, apenas 2 ó 3 jugadores de nivel aceptable (Campaña, Pablo Pérez, Cecilio Dominguez), otros mediocres que bajaron mucho su nivel (Miño, Franco, Bustos, Domingo) y el resto que está más afuera del Club que para seguir.
Si a éso le sumamos las desaveniencias de un DT sumamente inestable, irregular, de personalidad muy complicada, y que viene tomando muchas malas decisiones de manera consecutiva, nos lleva a un Panorama muy lejos de lo ideal, por el contrario, sin saber qué será de su futuro en el Club y ni hablar cómo seguiremos a partir de mañana.
Holan es el Padre de los éxitos, y también de todos los fracasos (que ya son muchos).
No creo que vuelva el Holan que supimos conocer, al contrario, cada partido se aleja más de lo que supo ser, y se nota (y mucho), en el Cancha, todos los partidos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 28/05/2019, 23:57:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Miércoles 29/05/2019, 02:01:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Romero tiene crédito abierto ?

Si, en siga la vaca.
Miércoles 29/05/2019, 02:48:25
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por SUMO

Esto es lo más lindo de ir pasando de ronda. Avanzar no sólo te da el prestigio, sino que también te da una moneda importante que a priori es necesario para incorporar y mejorar el plantel. El problema estaría siendo la administración y selección de players al comprar.
Miércoles 29/05/2019, 03:42:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Pasamos de Ronda jugando MAL, sin ideas, y a nosotros NO nos gusta (a la mayoría), porque sabemos que Independiente fue siempre sinónimo de buen pie y buen fútbol.
Pero en éstos tiempos, hay que empezar a acostumbrarse a pasar "como sea", porque NO tenemos figuras, apenas 2 ó 3 jugadores de nivel aceptable (Campaña, Pablo Pérez, Cecilio Dominguez), otros mediocres que bajaron mucho su nivel (Miño, Franco, Bustos, Domingo) y el resto que está más afuera del Club que para seguir.
Si a éso le sumamos las desaveniencias de un DT sumamente inestable, irregular, de personalidad muy complicada, y que viene tomando muchas malas decisiones de manera consecutiva, nos lleva a un Panorama muy lejos de lo ideal, por el contrario, sin saber qué será de su futuro en el Club y ni hablar cómo seguiremos a partir de mañana.
Holan es el Padre de los éxitos, y también de todos los fracasos (que ya son muchos).
No creo que vuelva el Holan que supimos conocer, al contrario, cada partido se aleja más de lo que supo ser, y se nota (y mucho), en el Cancha, todos los partidos.

Con un cambio de DT se descomprime todo .....HOLAN hace rato tiene su CICLO CUMPLIDO y los jugadores ya no le responden ni le dan bola ....Lo del 2017 no vuelve nunca más con HOLAN , ya que perdió el rumbo y sólo hace CAGADAS ....

Si continúa HOLAN , bancáte ver llegar "más GAIBORES , HERNANDEZ Y FRANCISCOS SILVAS" ....y bancáte más años SIN GANAR NADA ni clasificándote a NADA .....
...
Miércoles 29/05/2019, 03:45:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Pasamos de Ronda jugando MAL, sin ideas, y a nosotros NO nos gusta (a la mayoría), porque sabemos que Independiente fue siempre sinónimo de buen pie y buen fútbol.
Pero en éstos tiempos, hay que empezar a acostumbrarse a pasar "como sea", porque NO tenemos figuras, apenas 2 ó 3 jugadores de nivel aceptable (Campaña, Pablo Pérez, Cecilio Dominguez), otros mediocres que bajaron mucho su nivel (Miño, Franco, Bustos, Domingo) y el resto que está más afuera del Club que para seguir.
Si a éso le sumamos las desaveniencias de un DT sumamente inestable, irregular, de personalidad muy complicada, y que viene tomando muchas malas decisiones de manera consecutiva, nos lleva a un Panorama muy lejos de lo ideal, por el contrario, sin saber qué será de su futuro en el Club y ni hablar cómo seguiremos a partir de mañana.
Holan es el Padre de los éxitos, y también de todos los fracasos (que ya son muchos).
No creo que vuelva el Holan que supimos conocer, al contrario, cada partido se aleja más de lo que supo ser, y se nota (y mucho), en el Cancha, todos los partidos.

Es "ANTICIENTÍFICO" pretender "resultados distintos" haciendo siempre "lo mismo" y con "los mismos"....
...
Miércoles 29/05/2019, 05:07:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Si tanto les interesa la guita, cerremos el club y pongamos UNA FINANCIERA ....
...
Miércoles 29/05/2019, 05:09:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Romero tiene crédito abierto ?

Si, en siga la vaca.
Hoy ROMERO no tiene crédito ni en una parrilla ni en una fonda ....
...
Miércoles 29/05/2019, 05:27:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Si tanto les interesa la guita, cerremos el club y pongamos UNA FINANCIERA ....
o un neuropsiquiatrico en el q te dariamos una muy merecida acogida.

Miércoles 29/05/2019, 05:33:02
10093 Posts - 887 Puntos
los goles de Romero ya le reportaron al club 1, 2 palos verdes....700 mil de la Suruga y 500 mil por pasar de ronda en la Sudaca, que se pagó mucho por él y que tiene un sueldo muy alto no se discute, pero midamos todo.
Miércoles 29/05/2019, 07:58:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Escrito por SUMO

Esto es lo más lindo de ir pasando de ronda. Avanzar no sólo te da el prestigio, sino que también te da una moneda importante que a priori es necesario para incorporar y mejorar el plantel. El problema estaría siendo la administración y selección de players al comprar.
Coincido que en 2018 se compró como el orto (con el diario del lunes, a priori había bastante consenso entre los hinchas)
Pero en 2019 no se puede objetar nada con las incorporaciones: sólo dos, y rendidoras, como PP y Cecilio Dominguez. Sin ellos dos, hoy, estaríamos mucho peor de lo que estamos
Brindo por la octava!!!
Miércoles 29/05/2019, 08:10:11
1751 Posts - 1026 Puntos
Por supuesto que es lo mas importante.
Ayer el equipo no jugo bien. Pero habia que ganar y se gano.
Ahora vienen los octavos, con Holan o sin Holan, deseando ser campeones de nuevo.