Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 00:16:36
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Dani53

Aca hay algo que va mas alla de las estadisticas, nacionales o internacionales .
Un tecnico tiene que ser ademas de buen tecnico, buen conductor de un grupo, saber comunicarse con la prensa sin decir boludeces .
Para mi un tipo como Mourinho me puede dar mil titulos pero no me gusta como persona .
El perfil que tiene que buscar el Club es la de un Pastoriza, Ferreiro, Santoro o Pavoni.
Esta directiva hecho a un buen tipo como De Felipe y trajo soberbios como Almiron y Holan, se estan equivocando fiero.
Ni a Milito, hombre del Club le tuvieron tanta paciencia ni le compraron tanto.
La diferencia es que Holan en sus primeros seis meses trabajó con lo que había y logró un rendimiento muy superior a los 6 meses nefastos de Milito como dt, y más aún cuando después sale campeon de la sudamericana. A mi la verdad si son buenos malos, lindos, feos o si tienen un lunarcito desagradable no me interesa, mientras hagan jugar al equipo y mantenga una relación profesional con los futbolistas, los voy a bancar. Hoy Holan trajo jugadores que no rinden, el equipo no juega a nada y no parece asumir ningun error. Si no pretende pasar una escoba y armar de 0, le buscaría salida

Pero en el último mercado de pases trajo a Pablo Pérez y cecilio Domínguez. Dos buenos refuerzos. Por lo que si quieren que se vaya por los refuerzos que trajo lo deberían haber echado 6 meses antes. Y además a nadie le funcionan todos los refuerzos. Eso no existe..
Y le exigen que gane algo local cuando en lo últimos 25 años pasaron 40 técnicos y sólo ganamos un torneo corto. Por lo que les pregunto. A que técnico quieren traer?
O le recrimina que no clasificó a la libertadores cuando nunca en la historia entramos por puntos a la libertadores. Por lo que les vuelvo a preguntar.. a que técnico quieren traer?