Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 07:54:15
30225 Posts - 5319 Puntos
cuando abre la seccion refuerzos? se acabo el futbol para el rojo x 1 mes y medio con algo hay que entretenerse
Miércoles 29/05/2019, 08:07:49
1121 Posts - 93 Puntos
Es verdad que con la sudaca estamos cagadisimos con la escoba.. por eso PARA MI lo ideal no es cambiar de plantel si no de DT.
Miércoles 29/05/2019, 08:51:29
5190 Posts - 1105 Puntos
No sé cuanto cobra Pablo Hernández pero para los segundos tiempos es una excelente opción.

Teniendo en cuenta lo de la copa, mi limpieza sería:
Burdisso y/o Gastón Silva
F. Silva
Si hay ofertas por Hernández o Gaibor
Pizzini
Silvio Romero

Poniendo a punto a Cecilio, Benítez, Verón y Menéndez pelean por tres puestos.
Voy a buscar un 9 o dos, dependiendo si algún chico está para jugar, eso no lo sé.

Y sino un central zurdo, solamente si va a mejorar radicalmente la defensa, sino un volante con recorrido y dinámica para acompañar a Domingo-Pérez o el que quede de Hernández-Gaibor con el chico Benavidez volviendo al equipo.

Todo esto porque solamente hay dos cambios posibles.
Miércoles 29/05/2019, 09:12:03
1092 Posts - 322 Puntos
Yo me sacaría de encima varios clavos. Bustos, Franco, Burdisso, y en la defensa no compro por ahora (Asis, Britez, Silva y Miño).
El 5 por ahora es al pedo... el pibe uruguayo merece que lo pongan algunos partidos, sino está domingo. Del medio chau Chileno, y si queremos equipo rápido como en el 2017 también afuera Gaybor y Hernandez. Chau Cerutti, Veron, Menendez, Benitez y Romero. Sólo dejo a Pizzini aunque sea suplente y empezaría a probar al pibe que entró ayer y a Molina.
En definitiva, si compran debe ser poco y de muuuuy buena calidad.
Miércoles 29/05/2019, 09:23:51
2293 Posts - 545 Puntos
Me interesa más la escoba AL DT.

Afuera Holan. Basta de caprichos y mentiras.
Miércoles 29/05/2019, 09:55:19
6471 Posts - 706 Puntos
para mi solo falta un 9 goleador y al equipo le sobran 6 o 7 jugadores q estan al re pedo
Miércoles 29/05/2019, 10:32:43
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Feviras

Para mi Campaña see va... No traer un arquero seria una apuesta muy jodida si pretendemos conformarnos con lo que hay...

La Defensa... Uno de los dos cupos seguramente see use en esta posicion... Para mi se van britez y Figal (me encantaria que se quede y vuelva esa dupla maravilloza que hacia con Franco)

Laterales... Habria que ver comp de intereaantes son Las ofertas por Silva... Me parece buen suplente y no creo ni que miño ni bustos se vayanse
Medio campo... Silva ya no tiene perdon, Hernandez deberia tener El mismo destino pero a Holan le Gusta y los platos rotos los va a pagar gaibor(quien no tuvo ni la mitad de oportunidades que ese lastre del tucu)... Domingo y Perez pueden bancarse bien estos puestos Durante octavos pero un 5 es urgente... Domingo pone mucho huevo pero no me terminal de convencer futbolisticamente y por edad es evidente que el rendimiento va a bajar poco a poco...

Extremos

Por derecha me quedo con menendez y pizzini Chau veron y cerutti con El tiempo le doy El puestos a Blanco y por izquierda no hay ninguna duda que el puestos es de Dominguez (lastima por togni, cuando regrese para mi no hay chance de que pueda pelearle El puesto)

En cuanto a delanteros... Hay que escuchar cualquier oferta por Romero (que lo dudo) yo me bancaria octavos con Molina y en caso de que Campaña see quede usar un cupo por El delanteros, pero El Chino no es para El rojo (gracias por la decimo octava igual)
En cuanto a benitez, que no lo saque del puesto de enganche que es done mejor rinde los primeroa minutos (que son los que pude ver) fue El que llevo para adelante El equipo con jugadas muy interesantes


En conclusion, de quedarse Holan, vayan olvidandose de que haya la carniceria que pretende El hincha
Figal... dupla "maravillosa" con Franco? Reitero por no se cuantas veces. En el 2017 Figal fue suspendido x doping desde abril y x 9 meses. DUPLA MARAVILLOSA.
Miércoles 29/05/2019, 10:55:14
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por NANOCAI

TOPIC LARGO

Antes que nada vamos a aclarar algunos puntos fundamentales.

- Para el próximo semestre, la cantidad de incorporaciones dependerán del torneo. Siga holan o no.

Para torneos domésticos no hay limite de fichajes.
Pero para la Sudamericana si. Solo se pueden hacer 2 modificaciones en la lista actual de buena fe. Es decir que la escoba tiene que ser muy inteligente, porque si limpiamos a 10/15 jugadores (como la mayoria quiere) nos complicaremos solos.

Teniendo en cuenta estos datos, el analisis del plantel cambia radicalmente y en mi opinión personal, es el siguiente:

Arqueros: Campaña quisiera que se quede, pero si se va, le doy el arco a Milton y Bacchia suplente.

Centrales: teniendo en cuenta que pueden haber ofertas por Franco y Figal, intentaria retener a Franco y le compro el pase a Britez que tiene sueldo bajo, gol, no se lesiona, cumplidor y juega en los cuatro puestos. Libero a Burdisso, muy caro y para mi, muy pobre su rendimiento. Cero gol, cero peligrosidad y muy limitado con la pelota. Me quedo a G. Silva solamente por el límite de cupos en la copa, pero en diciembre lo largo. Suma que juega de lateral y central.

Laterales: Silva lo dicho. Bustos y Miño me encantan. Están bajos si, pero para mi por una mala base física y una caida del nivel general que los expone mas.

Volante central: puesto a reforzar. Pero tiene que ser un perro de presa. Un Domingo pero mas joven. Si holan se va, lo llamaria al torito. F. Silva chau. Hernández o Gaibor son interesantes cuando juegan de enganche, pero se queda uno de los dos.

Mediapuntas: Benítez dieta o venta. Asi no puede jugar. Cerutti out, Menendez o Veron, dejo a uno de esos y vendo al otro. Y aca subo a mas chicos. Velasco, chaco Martínez y Soñora.

Delantero: en principio dejo a romero por el cupo, y si Molina y Mercado (yo prefiero a este) no van a tener continuidad, este es el segundo refuerzo que buscaría.


En limpio: saco a F. Silva, burdisso, cerutti, Hernández o gaibor, veron o Menéndez.
Ofertas por otros se analizaran.
Incorporo primordialmente un 5, y despues un 6 o un 9 dependiendo las ventas que se hagan.

Y despues las que hagan falta para jugar los torneos domésticos.
Muy buen análisis. Van puntos.
Miércoles 29/05/2019, 11:12:44
918 Posts - 128 Puntos
Es el momento de los pibes... la escoba tiene que pasar SI o SI, incluyendo al tecnico.
con un 9 y un central zurdo estamos bien.
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 29/05/2019, 11:18:42
491 Posts - 47 Puntos
Prioridad un 9 y después hay que ser cirujano con la escoba . Las bajas están más claras si o si chileno Silva y cerruti. El resto depende que se incorpore teniendo en cuanta la Sudamericana.
Miércoles 29/05/2019, 11:31:37
1177 Posts - 110 Puntos
Dejo a Cecilio y Perez.
Chau Britez, Menendez, Romero (traigan un 9), los dos Silva, Gaibor (si llega una buena oferta).
Ceruti ya le dijeron que no seguia. Veron chau. Albertengo vuelve y chau. Burdiso. Figal venta.
Traigan un central zurdo, un 5, un 9 y un extremo bueno al nivel de Rigoni Meza Barco.
Bustos y Franco tiene que ir a la seleccion a buscar el talento perdido.
Miércoles 29/05/2019, 11:46:28
39 Posts - 10 Puntos
y pensar que estaban buscando un manager y la respuesta siempre estuvo en el FORO!!!!

JAJAJAJ dios mio.