Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 07:44:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Lo que pasa es que vos pensás que todos son como vos, que por una derrota hay que echar al DT o por un triunfo hay que bancarlo...
Así estuvimos los últimos 10, 20 años, con la intolerancia a full y con ese comportamiento ciclotímico que no nos llevó a nada (bah, sí, nos llevo al descenso, entre otras causas...)
Nadie banca a Holan por este triunfo, los que lo apoyamos lo hacemos porque sabemos que no hay ninguna garantía con alguien de afuera, y porque ya demostró que sabe cómo ghacer jugar bien y ganar al equipo. De él dependerá volver a su mejor versión o seguir tropezando con las mismas piedras que tropezó en el último año...
Pero de ahí a esperar que pierda el Club Atlético Independiente para sacarse el gusto de que se vaya fulano o mengano, yo, por lo menos yo, estoy extremedamente lejos!!!
Brindo por la octava!!!