Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 07:57:03
1121 Posts - 93 Puntos
Yo igual opino que se vaya, porque le va a salir muy caro al club la limpieza que quiere hacer.
Porque el DT es horrible eligiendo refuerzos y porque es obvio que los jugadores ayer ganaron por amor propio.
El primer tiempo no jugamos a nada... Sinceramente no entendi que hacia romero arriba..
Somos un equipo que el 9 tira los centros y patea los corners.
Aunque declaren que esta todo bien, para mi entre jugadores y CT hay una brecha y se nota dentro de la cancha.. porque no jugamos a nada de nada.
Y si no la hubiera.. Holan como DT no plantea un buen esquema y no hace jugar bien a los jugadores que tenemos.
Sea cual sea el caso no vamos a sacar mucho redito de esta relacion.
Y lo peor de todo es que no lo ve, porque si ayer perdia si no lo hechan los Moyano se iba el.. entonces este triunfo fue una bocanada de Aire. en vez de irse con la aceptacion de la mayoria del publico esta buscando irse por las malas cuando la relacion con el plantel se torne en malos resultados futbolisticos.
Miércoles 29/05/2019, 08:42:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Es entendible tu opinion de que no quieras que siga el DT y es respetable... pero hace falta que inventes datos?Yo creo que este partido no le cambio la opinion a casi nadie...
Por lo que leí hasta hoy... No al 90 ...me quedé corto...al 95%
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 08:45:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por King7

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.jajaja
jajaja fijate en el padron de socios si tenes dudas tarado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 08:47:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por King7

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.jajaja
jajaja fijate en el padron de socios si tenes dudas tarado
Mostra una foto o busca a un solo tipo que haya visto a Holan en la cancha una puta vez. .. tarado...es el clásico que dice haber ido a la cancha a los 4 años.... Pero fue por primera vez a los 4 , la segunda a los 12, la tercera a los 23 y la 4ta el primer día que llegó como dt . Gil
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 08:50:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Lo que pasa es que vos pensás que todos son como vos, que por una derrota hay que echar al DT o por un triunfo hay que bancarlo...
Así estuvimos los últimos 10, 20 años, con la intolerancia a full y con ese comportamiento ciclotímico que no nos llevó a nada (bah, sí, nos llevo al descenso, entre otras causas...)
Nadie banca a Holan por este triunfo, los que lo apoyamos lo hacemos porque sabemos que no hay ninguna garantía con alguien de afuera, y porque ya demostró que sabe cómo ghacer jugar bien y ganar al equipo. De él dependerá volver a su mejor versión o seguir tropezando con las mismas piedras que tropezó en el último año...
Pero de ahí a esperar que pierda el Club Atlético Independiente para sacarse el gusto de que se vaya fulano o mengano, yo, por lo menos yo, estoy extremedamente lejos!!!
Ah sí che ? Te parece UN RESULTADO jugar como el ojete durante 1 año y medio ? Mirá que resultadista resulte ser ( valga la redundancia)
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 08:54:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por [email protected]

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Lo que pasa es que vos pensás que todos son como vos, que por una derrota hay que echar al DT o por un triunfo hay que bancarlo...
Así estuvimos los últimos 10, 20 años, con la intolerancia a full y con ese comportamiento ciclotímico que no nos llevó a nada (bah, sí, nos llevo al descenso, entre otras causas...)
Nadie banca a Holan por este triunfo, los que lo apoyamos lo hacemos porque sabemos que no hay ninguna garantía con alguien de afuera, y porque ya demostró que sabe cómo ghacer jugar bien y ganar al equipo. De él dependerá volver a su mejor versión o seguir tropezando con las mismas piedras que tropezó en el último año...
Pero de ahí a esperar que pierda el Club Atlético Independiente para sacarse el gusto de que se vaya fulano o mengano, yo, por lo menos yo, estoy extremedamente lejos!!!
Ah sí che ? Te parece UN RESULTADO jugar como el ojete durante 1 año y medio ? Mirá que resultadista resulte ser ( valga la redundancia)
Y además sos el clásico hincha que banca por bancar sin ningún sustento a un dt que manda a patear los corners y tiros libres de los costados al único 9 que tenemos y hace debutar a un pibe faltando 30 segundos para que nisiquiera toque la pelota...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 09:04:20
5981 Posts - 972 Puntos
El ser humano es camaleónico, sobre una misma situación, lo puede interpretar de diferentes situaciones, mientras el autor del Topic sigue el mismo criterio de algunos periodistas formadores de opinión q dice q a Velasco lo Forreo, yo interpretó q lo metió para enfriar y dejar pasar unos minutos q eso lo hacen hasta los técnicos más consagrados del mundo. Q pudo haber elegido a Gaibor u otro. pero lo hizo entrar al chico para q entre en un buen contexto. Y recuerde siempre q debutó ganando. 16 años y lo metió en el banco. Y dice el autor del Topic q es para matarlo a Holan lo q le hizo., sera para tanto?
Miércoles 29/05/2019, 09:24:52
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Contrariamente a todo y todos los que piensan que Holan debe seguir.... Ahora que el equipo clasificó ,es el momento justo para que Holan se vaya, y eso que estando siempre en desacuerdo con sus decisiones y tácticas nunca pedí que lo echen, a mi me parece un soberbio que no pasa los 6 puntos como dt, pero no digo que se vaya en forma despectiva, lo digo por el bien de Independiente, y si querés ,tb de el ... Dejaría a un equipo que jugando cómo el orto está clasificado , para que llegue otro dt a cambiar y darle un poco (.o mucho) de frescura a un equipo con un 60% de jugadores titulares nuevos entre incorporaciónes y algún que otro subido de las inferiores ( lo que hoy hizo Holan con el pibe Velazco de 16 años es para matarlo) que le dé un cambio radical al juego del equipo.... Obviamente que si sigue y se consagra éste topic no tendría sentido, pero lo digo hoy con el diario del viernes.... para mí con un nuevo dt y nuevos jugadores, a ésta copa la ganamos.
Nadie piensa que debe seguir. Sólo él y Moyano.
Miércoles 29/05/2019, 09:29:43
463 Posts - 110 Puntos
A ver, a ver... ayer quedó claro quienes tienen que jugar. Ayer Holan paró el equipo que todos le pedíamos. Está claro que falta un 9, un volante por izquierda y un central, mínimo. Ahora, cuando 6 meses jugás con la carreta Hernández y los chilenos y dejás en el banco a Domingo, Miño y Benitez, es porque estás encaprichado. Ojo, no son cracks, pero es lo mejorcito que tenemos. Entonces si el próximo semestre siguen carreteando en el medio,ya sabemos que no vamos por el camino correcto. Ayer entró Hernández a "tener la pelota" y las perdió todas, parecía a propósito, un hijo de re mil putas! Y estoy seguro que Holan lo sentó en el banco por que lo iban a re putear, pero el tipo es capaz de seguir convencido de que la carreta es crack. No sé si se va a ir y no. Pero está claro que nuestro DT es un arma de doble filo. Te puede parar un buen equipo y al otro partido te hace una exposición de carretas. Ojalá sea el Holan del primer semestre y pare los mejores siempre.
Miércoles 29/05/2019, 09:34:48
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Contrariamente a todo y todos los que piensan que Holan debe seguir.... Ahora que el equipo clasificó ,es el momento justo para que Holan se vaya, y eso que estando siempre en desacuerdo con sus decisiones y tácticas nunca pedí que lo echen, a mi me parece un soberbio que no pasa los 6 puntos como dt, pero no digo que se vaya en forma despectiva, lo digo por el bien de Independiente, y si querés ,tb de el ... Dejaría a un equipo que jugando cómo el orto está clasificado , para que llegue otro dt a cambiar y darle un poco (.o mucho) de frescura a un equipo con un 60% de jugadores titulares nuevos entre incorporaciónes y algún que otro subido de las inferiores ( lo que hoy hizo Holan con el pibe Velazco de 16 años es para matarlo) que le dé un cambio radical al juego del equipo.... Obviamente que si sigue y se consagra éste topic no tendría sentido, pero lo digo hoy con el diario del viernes.... para mí con un nuevo dt y nuevos jugadores, a ésta copa la ganamos.
Coincido
+1
Miércoles 29/05/2019, 09:36:19
6462 Posts - 703 Puntos
creo q el desgaste con los jugadores es muy grande, se debería ir y sin la necesidad de perder todo porq arruina al club del cual dice ser hincha, q se vaya a robar con Hidalgo a otro lado.
Miércoles 29/05/2019, 09:37:31
10189 Posts - 2054 Puntos
El ciclo de Holan esta acabado.
Si se va ahora se va bien y dejando la puerta abierta.
La relación con los jugadores es irremontable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."