Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 09:38:21
18075 Posts - 5764 Puntos
Yo creo que es hora de cambiar de DT, pero precisamente porque debe venir alguien que se adapte al plantel actual. No creo que cambiar el 60% del equipo titular sea la solución, es el mismo error en el que siempre caemos. Si vamos a incorporar 5 o 6 jugadores, la mayoría de ellos no será mejor que lo que ya tenemos, porque no tenemos la billetera de River o Boca. Prefiero incorporar 2 o 3 jugadores en puestos clave que realmente sean un salto de calidad; y aun así siempre existirá el riesgo de que el jugador no rinda o no se adapte rápidamente.

Recuerden que el equipo que salió campeón en 2017 fue básicamente el mismo plantel que dio pena con Milito; y Holan supo acomodar las piezas para encontrar un buen funcionamiento con prácticamente los mismos nombres. Ahora necesitamos otro DT que haga lo mismo, por ejemplo poniendo a Gaibor de enganche y no de extremo, o a Cecilio como media punta cerca del 9. Seguramente tendrán que venir refuerzos, primeramente un 9 titular, también un 5, y si sobra algo un 3; también hay que ver qué jugadores se van y qué jugadores se quedan; pero no sirve borrar a medio plantel y empezar de cero.
Miércoles 29/05/2019, 09:40:48
14715 Posts - 4748 Puntos
el ciclo de holan se termino hace rato.
Miércoles 29/05/2019, 10:00:19
2027 Posts - 575 Puntos
Yo también quería que se vaya y encima las declaraciones que hizo ayer me rompieron mucho los huevos, pero buen... Espero que desactive el modo imbécil que lo tiene activado hace rato, que vuelva a armar un equipo con el estilo que nos dio la Sudamericana y traiga 2 o 3 tipos que nos sean útiles.
Miércoles 29/05/2019, 10:05:39
8212 Posts - 1523 Puntos
Dejen de abrir topics pidiendo que Holan se vaya,
PORQUE SE VA A IR, en proximos dias, los dirigentes le van a pedir amablemente, que de un paso al costado y lo va a hacer
                              

     
Miércoles 29/05/2019, 10:54:51
3521 Posts - 1840 Puntos
Para mí el ciclo de Holan está terminado. No me imagino que alguien haya cambiado de opinión por el partido de ayer: jugamos un poco menos horrible que en Colombia, y nada más. Con este nivel no pasamos de octavos y en el torneo local vamos a estar peleando el último cupo de sudamericana otra vez.

Pase lo que pase, espero que se resuelva en lo inmediato, porque ya veo que el tipo termina yéndose a último momento con alguna excusa y tenemos que salir a buscar un técnico una semana antes de arrancar el semestre.
                 
Miércoles 29/05/2019, 11:21:54
1177 Posts - 110 Puntos
Por suerte para el club, solo comentas en el foro.
Si tu criterio es que se comporto mal con Velazco, ya demostras lo que sabes.

El torneo lo juegan 26 equipos y la copa 54 equipos, si no salis campeón es un fracaso.
Me imagino que sos exitoso en la vida.
Miércoles 29/05/2019, 12:01:55
3653 Posts - 714 Puntos
Yo quiero que se vaya Holan, pero tampoco voy a dejar de apoyar si se queda- Para mí Holan ya fue, pero no vale cualquiera para reemplazarlo, BKCC, Heinze, Gareca, no hay mucho más que yo sepa.
Miércoles 29/05/2019, 12:03:40
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por King7

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.jajaja
jajaja fijate en el padron de socios si tenes dudas tarado
Mostra una foto o busca a un solo tipo que haya visto a Holan en la cancha una puta vez. .. tarado...es el clásico que dice haber ido a la cancha a los 4 años.... Pero fue por primera vez a los 4 , la segunda a los 12, la tercera a los 23 y la 4ta el primer día que llegó como dt . Gil
Igual eso es totalmente secundario. Es argumentar mal argumentar que fue a la cancha o no
Miércoles 29/05/2019, 12:04:30
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nunca me creí el verso de hincha número uno , ni de qué va a la cancha desde los 4 años y bla bla... ya está, te sacaste las ganas de dirigir y ganar algo con Independientemente... Retirate a tiempo y dale paso a nueva gente... Lo digo hoy, cuando al 90% de los hinchas les cambió la opinión un resultado ,que de seguir de esta manera, a la corta o a la larga ,va a ser adverso.
Es entendible tu opinion de que no quieras que siga el DT y es respetable... pero hace falta que inventes datos?Yo creo que este partido no le cambio la opinion a casi nadie...
[b]Tenés razón ...

Hace rato que muchos pedimos que se vaya ....más después de que nos elimine ARGENTINOS JRS ,en nuestra casa , y con un gol que "un profesional " jamás se puede comer !!!!.....no poniendo un jugador junto al palo en un córner ...(algo básico de inferiores o de potrero, si querés ) ....

[/b]
Dejen de romper las bolas con que se vaya....parecen los periodistas berretas de ayer....se va a quedar hasta 2021.....como debe ser
Y los que querian que pierda el Rojo ayer....chupensela !!!!!!
Miércoles 29/05/2019, 12:04:57
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que es hora de cambiar de DT, pero precisamente porque debe venir alguien que se adapte al plantel actual. No creo que cambiar el 60% del equipo titular sea la solución, es el mismo error en el que siempre caemos. Si vamos a incorporar 5 o 6 jugadores, la mayoría de ellos no será mejor que lo que ya tenemos, porque no tenemos la billetera de River o Boca. Prefiero incorporar 2 o 3 jugadores en puestos clave que realmente sean un salto de calidad; y aun así siempre existirá el riesgo de que el jugador no rinda o no se adapte rápidamente.

Recuerden que el equipo que salió campeón en 2017 fue básicamente el mismo plantel que dio pena con Milito; y Holan supo acomodar las piezas para encontrar un buen funcionamiento con prácticamente los mismos nombres. Ahora necesitamos otro DT que haga lo mismo, por ejemplo poniendo a Gaibor de enganche y no de extremo, o a Cecilio como media punta cerca del 9. Seguramente tendrán que venir refuerzos, primeramente un 9 titular, también un 5, y si sobra algo un 3; también hay que ver qué jugadores se van y qué jugadores se quedan; pero no sirve borrar a medio plantel y empezar de cero.

Cecilio media punta? andáaa
Miércoles 29/05/2019, 12:40:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Por suerte para el club, solo comentas en el foro.
Si tu criterio es que se comporto mal con Velazco, ya demostras lo que sabes.

El torneo lo juegan 26 equipos y la copa 54 equipos, si no salis campeón es un fracaso.
Me imagino que sos exitoso en la vida.
Si..soy exitoso. . Y vos?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 12:45:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Por suerte para el club, solo comentas en el foro.
Si tu criterio es que se comporto mal con Velazco, ya demostras lo que sabes.

El torneo lo juegan 26 equipos y la copa 54 equipos, si no salis campeón es un fracaso.
Me imagino que sos exitoso en la vida.
Se nota que sabes bastante de fútbol y psicología.... Que compartis que Holan haya ilusionar mandando a pre calentar a un pibe con toda la ilusión de debutar en el más grande de América ..y te hace entrar faltando 30 segundos para "hacer tiempo" en un partido que el rival necesita hacer 3 goles....
ABUELO, ABUELO, COMO FUE TU DEBUT EN INDEPENDIENTE ????
EL FORRO DE HOLAN ME HIZO PRECALENTAR MEDIA HORA PARA PONERME EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL DESCUENTO , PARA QUE MIENTRAS SE HAGA EL CAMBIO ÁGUILAS NO NOS META 3 GOLES EN 60 SEGUNDOS.... Y ASI NO PODER TOCAR UNA SOLA PELOTA EN MI DEBUT DONDE TODA MI FAMILIA ESTABA PEGADA AK TELE ESPERANDO ESE MARAVILLOSO MOMENTO.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU