Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 15:12:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo que todavía ningún seguidor compulsivo de Holan me sabe explicar en ningún topic ,es PORQUE PIENSAN QUE HOLAN ES BUEN DT PARA INDEPENDIENTE? CUÁLES SON LAS GRANDES CUALIDADES QUE LE VEN ? los leo che.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 18:13:46
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo que todavía ningún seguidor compulsivo de Holan me sabe explicar en ningún topic ,es PORQUE PIENSAN QUE HOLAN ES BUEN DT PARA INDEPENDIENTE? CUÁLES SON LAS GRANDES CUALIDADES QUE LE VEN ? los leo che.
y.....no tienen argumentos,la univa verdad es la realidad,y la realidad muestra que los fiambres que trajo son horribles,somos el equipo mas lento del futbol argentino y los mas previsibles,estos aguilas nos manejaron el partido a nosotros nos salvaron los goles por suerte.este remezcle de lentejas no da para mas,poco para rescatar
Miércoles 29/05/2019, 19:43:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Si tenes 16 años y podes entrar 2 .minutos com la cancha llena, ganando el partido, en el más grande....ya se te cumplió el sueño de tu vida....Este fué el primer paso de su vida como profesional de verdad..
Miércoles 29/05/2019, 19:43:26
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo que todavía ningún seguidor compulsivo de Holan me sabe explicar en ningún topic ,es PORQUE PIENSAN QUE HOLAN ES BUEN DT PARA INDEPENDIENTE? CUÁLES SON LAS GRANDES CUALIDADES QUE LE VEN ? los leo che.
y.....no tienen argumentos,la univa verdad es la realidad,y la realidad muestra que los fiambres que trajo son horribles,somos el equipo mas lento del futbol argentino y los mas previsibles,estos aguilas nos manejaron el partido a nosotros nos salvaron los goles por suerte.este remezcle de lentejas no da para mas,poco para rescatar
estos águilas nos manejaron el partido, jajajaj
Miércoles 29/05/2019, 23:47:55
1377 Posts - 88 Puntos
Estos termos se piensan aue cambiando de dt se va a jugar y ganar bien y ya veo que un nuevo dt pierde dos partidos seguidos y son los mismos salames que piden que se vaya holan van a pedir la cabeza del nuevo dt. Ya cansan. Ah y deben ser los mismos que puteaban a meza tagliafico rigoni etc... y dsp se rompian las manos en aplaudirlos.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!