Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 09:57:05
Antipático
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7129
    Vistas
457 Posts - 156 Puntos
Si el DT va a encarar la renovación con la misma soberbia e intolerancia que tuvo anoche en la conferencia de prensa, estamos cagados. Nada se resuelve bien, cansado o en caliente.
Espero que la CD le baje un par de cambios y con mente fría se tomen medidas.
Una pena Holan, me caía simpático, pero ya está muy pelotudo.
Momento de mesura y mente clara.
Aguante el Rojo sin chilenos.
Miércoles 29/05/2019, 10:23:12
2812 Posts - 193 Puntos
más allá de sus errores dentro de los partidos o las malas incorporaciones,imaginate que en tu trabajo cada un par de meses se empieza a correr la bola de que te van a echar:a vos te gustaría?. Puede ser lo que quieras pero hay operetas y hablan del club solo por eso,el puterío.

Independiente es muy grande como para que solo nos destaquen por puterío.
Miércoles 29/05/2019, 10:28:36
2091 Posts - 924 Puntos
Si en mi trabajo me hubiera mandado las cagadas q se mando este ya me hubieran pegado un voleo en el orto hace rato
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 29/05/2019, 10:30:37
1679 Posts - 733 Puntos
No le veo nada de malo como estuvo en la conferencia...

Ahora también le van a criticar como reacciona frente a unos de los peores canceres del mundo?(el periodismo)
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 29/05/2019, 10:53:08
3925 Posts - 1190 Puntos
Como compran lo que venden los medios, increíble. Lo que venden es justamente eso, odio. Generan en el hincha eso, que odien a Holan cuando ni lo conocen. Por eso siempre se hablo del poder que tienen. No lo digo x este topic xq creo que fuiste bastante respetuoso, aunque creo compraste lo de la soberbia. Sino lo digo x lo cantidad de topics abiertos ayer. Porque te puede gustar o no Holan, podes querer que se vaya o no pero de ahí a escuchar, creer y repetir todo lo que se dijo y se dice de él...

OT: yo no ví un tipo soberbio, ví un tipo cansado y enojado x todo lo que se inventó en la semana (me refiero a que decían que se iba, que renunciaba). Y que por eso respondió como lo hizo.
Casualmente, cuando volvía de la cancha, escuche a GLopez criticarlo por soberbio.
Miércoles 29/05/2019, 11:00:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Como compran lo que venden los medios, increíble. Lo que venden es justamente eso, odio. Generan en el hincha eso, que odien a Holan cuando ni lo conocen. Por eso siempre se hablo del poder que tienen. No lo digo x este topic xq creo que fuiste bastante respetuoso, aunque creo compraste lo de la soberbia. Sino lo digo x lo cantidad de topics abiertos ayer. Porque te puede gustar o no Holan, podes querer que se vaya o no pero de ahí a escuchar, creer y repetir todo lo que se dijo y se dice de él...

OT: yo no ví un tipo soberbio, ví un tipo cansado y enojado x todo lo que se inventó en la semana (me refiero a que decían que se iba, que renunciaba). Y que por eso respondió como lo hizo.
Casualmente, cuando volvía de la cancha, escuche a GLopez criticarlo por soberbio.
Volvía de la cancha escuchando La Red.
El payaso de G Lopez pretendía que Holan renuncie en la conferencia de prensa!!!, era lo único que le importaba y a muchos bobos del foro también.


"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/05/2019, 11:07:26
37509 Posts - 38988 Puntos
La verdad, mucha carencia de tacto. Asi no era en el 2017.

Los valores de la humildad y el trabajo serio se los pasó por el orto.

Y todavia hay cada salame que lo banca por sobre encima del club. Y despues esos son los mismos salames que salen a decir chicanas del tipo que hay hinchas que querian perder para que lo rajen.

PRIMERO ESTA INDEPENDIENTE. Y no creo que haya muchos de esos que preferian la derrota. Acá todos queremos ganar siempre.
       
Miércoles 29/05/2019, 11:08:07
94 Posts - 73 Puntos
Viejo, no ves la forma en que sufre por cómo tratan al rojo los "periodistas"? debe ser una presión insoportable, porque se refleja en un número importante de hinchas.

La forma en que grita los goles, la pasión por el club, la dedicación que le pone a su trabajo, más allá de los errores que puede tener cualquier ser humano, no puede taparse con un simple adjetivo que ya es como una muletilla: es un soberbio. No tienen otra crítica, posta? Es lo mismo que decían de CFK. Decí que todavía no se les ocurrió empezar a inventarle causas
Miércoles 29/05/2019, 11:13:28
1177 Posts - 110 Puntos
Que queres que declare? Hace 3 años cada vez que hay que definir algo le cuestionan la continuidad.
Miércoles 29/05/2019, 11:17:10
1002 Posts - 310 Puntos
Vende vende que algo comprarán
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 29/05/2019, 11:25:51
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Diabolo rojo666

Como compran lo que venden los medios, increíble. Lo que venden es justamente eso, odio. Generan en el hincha eso, que odien a Holan cuando ni lo conocen. Por eso siempre se hablo del poder que tienen. No lo digo x este topic xq creo que fuiste bastante respetuoso, aunque creo compraste lo de la soberbia. Sino lo digo x lo cantidad de topics abiertos ayer. Porque te puede gustar o no Holan, podes querer que se vaya o no pero de ahí a escuchar, creer y repetir todo lo que se dijo y se dice de él...

OT: yo no ví un tipo soberbio, ví un tipo cansado y enojado x todo lo que se inventó en la semana (me refiero a que decían que se iba, que renunciaba). Y que por eso respondió como lo hizo.
Casualmente, cuando volvía de la cancha, escuche a GLopez criticarlo por soberbio.
Volvía de la cancha escuchando La Red.
El payaso de G Lopez pretendía que Holan renuncie en la conferencia de prensa!!!, era lo único que le importaba y a muchos bobos del foro también.


Gustavo López es una basura
Miércoles 29/05/2019, 11:32:34
3653 Posts - 714 Puntos
Creo que el ciclo de Holan como técnico ya fue. Pero es criticar por criticar; la operación contra Holan es indisimulable y debe estar hasta las bolas que le pregunten lo mismo a cada rato! Es como que a una fea le preguntes todos los día si se decidió a operarse la nariz
Miércoles 29/05/2019, 12:56:27
1500 Posts - 311 Puntos
Lo banco a Holan
. Pero que no len dejen elegir los refuerzos.. nos va a fundir.