Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 23:25:27
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por sijuliesasi

Al 9 le pido goles y compromiso con el equipo, que se toree con los centrales o que los saque a pasear. Una de dos.

Romero no aguantó una sola pelota y así se hace muy difícil.
Si nos toca un partido contra un equipo duro y que defienda bien... no como el gol que hace ayer, que es un HORROR de la defensa rival, donde si ves la repetición tenés 5 defensores mas o menos y Romero, y termina quedando mano a mano.

Por otro lado, si la jugada le hubiera exigido dominar la pelota y adelantarla un metro antes de definir, ya sé que no lo hubiera podido hacer y el defensor se lo hubiera comido.
Porque esa es un actualidad. No nos sirve eso.

pero cuantos goles hizo el puma a un equipo DURO, ni siquiera grande. jaja no se de donde sacan que era el gladiador que se cagaba a piñas con los centrales. no se acuerdan que siendo tan grandote le ponian el cuerpo y se caia? los centrales de BROWN DE ADROGUE se lo comieron como un pancito.

lo bancaba mucho al puma, pero se fue armando quilombo y ahora lo lloran todos. es inentendible. hasta albertengo antes de su lesion tenia unos numeros parecidos al puma. y mira que luquitas se tuvo que ir medio resistido por la hinchada, y se las banco todas. porque el si se rompio el orto entrando y jugando casi de doble 4.

gilgiotti tuvo su veranito, como los tuvo mancuello, benitez, albertengo, fernandez. todos estos fueron muy resistidos, y el puma es van basten. en mexico tiene 3 goles en 15 partidos, que es mas acorde a sus numeros en toda su carrera. jugador de 1 gol cada 4 partidos.
Flamengo. Con gigliotti ganamos la sudamericana, con romero a un equipo serio no le hacemos ni cosquillas. Jerarquia era gigliotti, romero es un poste